ELTON JOHN SE NEGO A MUTILAR LAS ESCENAS DE SEXO EN «ROCKETMAN»

ELTON JOHN SE NEGO A MUTILAR LAS ESCENAS DE SEXO EN "ROCKETMAN"Elton John se negó  a los intentos de eliminar escenas de sexo y consumo de drogas de  Rocketman porque quería presentar un relato realista de su vida.
Rocketman recibió una calificación R de la Motion Picture Association of America. Paramount Pictures esperaba obtener una calificación PG-13 , lo que potencialmente conduciría a mayores números en la taquilla. Pero John insistió en que la representación de su vida no fuera mutilada.

John recordó que su uso de drogas se había salido de control en los años 70. Ahora  se ha convirtido en un nombre de familia.

Y reconoce:

«Perdí mi virginidad con un hombre, John Reid, quien más tarde se convirtió en mi manager, y se declaró gay, al menos para mis amigos y mi familia. Todo esto sucedió en el espacio de tres semanas. Decir que era mucho para asimilar es una subestimación terrible «.

ELTON JOHN SE NEGO A MUTILAR LAS ESCENAS DE SEXO EN "ROCKETMAN"

Asegura  que no había sido doloroso ver  escenas  de sexo en Rocketman .

«Pasaron en realidad, Son sinceras .Nadie me obligó a tomar drogas y beber. De hecho, más de unas pocas personas intentaron advertirme que estaba fuera de control. Me costó un esfuerzo bastante hercúleo hacerme notar por consumir demasiada cocaína en la industria musical de la década de 1970 en Los Ángeles, pero estaba claramente preparado  ”.

Rocketman
  • Elton John Taron Egerton, Rocketman
  • EMI
  • CD de audio

Rocketman tiene éxito, pero no como se esperaba. Recaudo siete millones  de euros durante su primer fin de semana en el Reino Unido, pero fue superada por Disney’s Aladdin . En el resto del mundo, la película  se estrena  el 31 de mayo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.