Billy Joel denunció que no se hablaba con Elton John desde hace dos años y creía que jamás puedan volver a reconciliarse. Así de tajante había sido el pianista americano.
Billy Joel: recomendaciones
La pelea definitiva fue en el año 2011, cuando Elton John acusó a Billy de que se había convertido, simplemente, en un alcohólico Joel le respondió con una carta denigrante para Elton. No han vuelto a verse y no se han comunicado jamás entre ellos.
Rompen así una fuerte amistad de treinta años. Y unos dieciséis años de haber tocado juntos con las famosas giras de Face To Face.
La primera data del año 1994. Nueve años después, en el 2003 hicieron otra que incluso llegó a tener más éxito todavía. La última fue en el 2010. Ya no se soportaban.
Jamás se ha lanzado un disco en directo de aquellas giras. Ni un DVD. Sólo se tienen lanzamientos piratas. Una triste y penosa historia de los dos pianistas más famosos del pop.
2 comentarios
Ese Elton John no es más que un ser patético y estúpido. Un acomplejado egocéntrico.
como que no..? yo he visto un dvd en directo en una tienda en mexico, se veia fantastico, creo que blu ray, y la caratula y todo parecia oficial, no lo compre aunque estuve a punto
no tenia ni idea que hubiesen hecho una gira juntos..tres veces, creia que eran concierto s puntuales, debian merecer la pena verlos