Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN SE DISPIDIÓ EMOCIONADO EN SU CONCIERTO EN BIRMINGHAM

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Elton John se despidió emocionalmente  de Birmingham. Era su último concierto en Inglaterra, si descontamos Glastonbury.

ELTON JOHN SE DISPIDIÓ EMOCIONADO EN SU CONCIERTO EN BIRMINGHAMTodavía tiene dos shows para tocar esta noche 10 de junio y el domingo 11 de junio, pero en la primera de las tres presentaciones finales, Elton John se despidió  del público de Birmingham. 

Elton, de 76 años, dijo:

“Esta noche es el show número 315 en esta gira Farewell Yellow Brick Road. Es mi cuarto concierto en este lugar y mi show número 38 en Birmingham. Guau.Mi concierto número 467 en Inglaterra y virando hacia dos más en Birmingham y eso es todo. Ese es el último de Inglaterra. Quiero agradecerles a todos en primer lugar por venir a tantas actuaciones. “.

Y prosiguió :

Aunque echaré menos a vosotros, siempre  os tendré en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. No olvidas a las personas como tú. Sin ti, no estaría sentado aquí, así que gracias. Te deseo amor y felicidad”. .”

Después de dos shows más en Birmingham, Elton llevará el show a Escocia. Su último show en Inglaterra será en Glastonbury el domingo 25 de junio.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.