ELTON JOHN SE DESPIDE DE SU AMIGO, EL GRAN ENTRENADOR GRAHAM TAYLOR

Es sabido que una de las mayores pasiones de es el fútbol, incluso llegó a ser presidente del Watford a mediados de los años setenta. Allí fue donde conoció al entrenador Graham Taylor.

Ayer se conoció la noticia de que Taylor falleció a los 72 años, aparentemente a causa de un ataque al corazón. Además de entrenador del club de Hertfordshire fue seleccionador de Inglaterra (Eurocopa 92, Copa del Mundo en 1994) y antes jugador del Grimsby, Lincoln City, Watford, Aston Villa y Wolverhampton Wanderers. Una de las figuras más respetadas del fútbol británico.

Elton la conocer la noticia no tardó en reconocerse a través de un post en Instagram como  “profundamente entristecido y sorprendido”.

Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el

“Él era como un hermano para mí. Compartimos un vínculo inquebrantable desde que nos conocimos. Hemos hecho un increíble viaje juntos y se quedará conmigo para siempre”.

“Él llevó a mi querido Watford desde las profundidades de las ligas inferiores a un territorio inexplorado y a Europa. Nos hemos convertido en un club líder en Inglaterra gracias a su sabiduría y genio como gerente”.

“Este es un día triste y oscuro para Watford. El club y la ciudad. Vamos a querer a Graham y ahogar nuestras penas en los muchos recuerdos brillantes que nos dio. Te quiero Graham. Te extrañaré mucho.”

Resultado de imagen de watford football 70´s