ELTON JOHN SE COVIERTE EN PERSONAJE PATETICO

elton-john-billy-elliot-musical-38

Que le pida al gobierno de  David Cameron que piense en la clase trabajadora, cuando él es una máquina de tirar dinero, una máquina del capitalismo, un ridículo esclavo del consumo  resulta hasta hilarante, terriblemente devastador para todas las conciencias. Y patético.

Lew pide a Cameron  que tenga en cuenta a la clase trabajadora cuando diseñe sus nuevas políticas para los próximos cinco años.
hizo estas declaraciones en la celebración anoche del décimo aniversario del musical «Billy Elliot»

Opening+Night+Billy+Elliot+Musical+Arrivals+-l6qb_BrhhRl
«El nuevo Gobierno debería mostrar compasión hacia la gente que no tiene mucho en el mundo», dijo John , al que se le calcula una fortuna de más de 500 millones de dólares y que no da ni la hora a la beneficencia..

El cantante británico apeló a que el nuevo Gobierno aprenda de la historia del personaje que encarna Billy Elliot, por la «emocional» y «alentadora» lucha minera que representa y que se desarrolló en el Reino Unido entre los años 1984 y 1985.

article-1338497936565-135fec17000005dc-380747_636x373

 

Algo que da vergüenza en la mente de , porque de la historia le importa una mierda el conflicto de los mineros. Sólo le importa que Billy Elliot quiera bailar con un «tutú».

Es patético .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Josep dice

    No estoy de acuerdo , de sobras es conocido , las muchas obras de beneficiencia , que Elton John ha hecho .
    De acuerdo es muy rico , pero es debido a que su musica la consumen millones y millones de personas desde hace cerca de 50 años .
    Que tiene de malo que pida por el mas necesitado?

  2. José dice

    Yo no sé cuanto dinero tiene o da este hombre, pero lo que está claro es que no es él quien debe comprometerse con sus ciudadanos. Él es cantante, el político que se debe al pueblo es Cameron

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.