ELTON JOHN SE ALÍA CON THE WEEKND EN CONTRA DE LOS GRAMMY

The Weeknd continues to call out the Grammys over snub... as Elton John sends his support | Daily Mail Online

La polémica de The Weeknd con los premios Grammy va para largo. El artista canadiense lo ha acusado de corruptos después de no haber sido nominado en ninguna de las categorías, y dice que la organización de los premios le deben algo a él, a sus fans y a la transparencia de la industria.

Por de pronto, Elton John se ha puesto de su parte, ha expresado su apoyo a Abel Makkonen Tesfaye en un mensaje en las redes sociales:

"En mi humilde opinión...", comenzaba el mensaje en el que declara que "Blinding Lights" es para él la mejor canción del año y el disco del año.

El cantante y pianista incluyó el hashtag #GrammySnub y una etiqueta a la cuenta de The Weeknd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Por su parte, Harvey Mason, presidente de la Academia de la Grabación, respondió en un mensaje a la decepción de la estrella, explicando en una declaración que "hay menos nominaciones que el número de artistas merecedores".

"Entendemos que The Weeknd está decepcionado por no estar nominado. Me sorprendió y puedo empatizar con lo que está sintiendo", 

"Su música este año fue excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de la admiración de todos. Desafortunadamente, cada año, hay menos nominaciones que el número de artistas que lo merecen".

"Todos los nominados al Grammy son reconocidos por el cuerpo de votantes por su excelencia, y los felicitamos a todos."

Los fans de The Weekend se han unido contra lo que consideran un desaire al artista y han conseguido que "Blinding Lights" se vuelva a meter en el TOP 10 de iTunes un año después de su edición.

La teoría de por qué The Weeknd no está nominado a ningún Grammy

No siempre puede ser, The Weeknd ganó en anteriores ediciones tres Grammys: dos al Mejor Álbum Contemporáneo Urbano por 'Starboy' y ‘Beauty Behind The Madness’ en 2018 y 2016, respectivamente, y otro a la Mejor Interpretación de R&B por 'Earned It' en 2016.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.