ELTON JOHN: “ROD STEWART TIENE UN PUTO DESCARO CUANDO ME SERMONEA SOBRE EL ROCK”

Según el tabloide The Sun , Elton John  ha vuelto a demostrar  su enemistad con Rod Stewart , en un nuevo capítulo de la versión de bolsillo de su autobiografía, que se publicó a principios de esta semana.

En un extracto obtenido por el periódico, e Elton comenta que Rod tenía un "puto descaro" cuando le sermoneaba sobre "rock and roll".

Rebajas
Yo (Reservoir Narrativa)
  • John, Elton (Author)

Y dice en su re-editada autobiografía:

 “Ciertamente no sentí que necesitaba una conferencia sobre el espíritu salvaje del rock and roll de alguien que había pasado la mayor parte de la última década canturreando su camino a través del Great American Songbook y Have Yourself A Merry Little Christmas.".

Y continua:

"Es más, pensé que tenía un puto descaro, quejándose de que yo promocionara una gira mientras él estaba sentado en un programa de televisión promocionando su propia gira".
Posteriormente, Elton revela que se acercó a Rod y le dijo que "se conocían desde hace demasiado tiempo como para pelear por algo así".

Sin embargo, el manager de Rod supuestamente le dijo al cantante que no podía hablar porque estaba en "constante descanso vocal" entre giras.

Y Elton escribe en el libro:

Artículos Relacionados

ROD STEWART TUVO CANCER DE PROSTATA

“No tenía idea de lo que había hecho para molestarlo tanto. Lo cual fue irónico, dadas las horas que dediqué a lo largo de los años tratando deliberadamente de molestarlo ”.

Rod y Elton, en los tiempos de cuando iban al fútbol juntos.

Los comentarios de Elton se producen después de que Rod afirmó la semana pasada que había invitado a los hijos de Elton a jugar al fútbol en su casa , en un intento fallido de enterrar el hacha de guerra.

Y le ofrecía esta invitación:

“Ya no hablamos entre nosotros. Tenemos una gran pelea. La última vez que le envié un correo electrónico le dije: 'Tengo este campo de fútbol, ​​¿te gustaría que subieran los chicos?' Ya sabes, porque a ambos les encanta el fútbol ".

La invitación era para  los dos hijos del cantante, Zachary y Elijah, que Elton comparte con su esposo David Furnish,. Rod asegura  que Elton  no respondió a su correo electrónico.

A principios de este año, Rod también habló despóticamente sobre la posibilidad de una película sobre su vida y carrera, tras el éxito de Rocketman de Elton .

"Me  sentiría "halagado" si se hiciera una película similar sobre mi  propia carrera, y  elegiría al actor de Notting Hill y Harry Potter Rhys Ifans para interpretarlo.

Un ataque frontal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×