Plásticos y Decibelios

Anuncios

ELTON JOHN, RINGO STARR Y STEVIE WONDER, EN EL NUEVO DISCO DE EDDIE VEDDER

EDDIE VEDDER: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Earthling (CD)
Earthling (CD)
18,17 EUR 15,11 EUR

Eddie Vedder confirma en su álbum Earthling hay colaboraciones especiales de Elton John , Ringo Starr , Stevie Wonder y el difunto padre de Vedder, Edward Severson Jr. Creo que ni se ha dado cuenta que es el título del álbum de David Bowie , del 2004 .ELTON JOHN, RINGO STARR Y STEVIE WONDER, EN EL NUEVO DISCO DE EDDIE VEDDER

Vedder también ha programado  una gira en apoyo del álbum , a partir del 3 de febrero, comenzando en el Beacon Theatre de Nueva York. Estará respaldado por un reconocible grupo de músicos que actúan bajo el nombre de Earthlings, incluido el cantante y guitarrista Glen Hansard, el baterista Chad Smith ( Red Hot Chili Peppers ), el guitarrista Josh Klinghoffer ( ex-Red Hot Chili Peppers ), el bajista Chris Chaney ( Jane’s Addiction ) y el guitarrista y productor Andrew Watt .

Y asegura el productor Watt:

Anuncios

ELTON JOHN, RINGO STARR Y STEVIE WONDER, EN EL NUEVO DISCO DE EDDIE VEDDER“Nos lo pasamos muy bien  juntos, riendo y pasando el rato, tomando cervezas y haciendo el tipo de música que todos amamos Estoy tan emocionado de que todos escuchen  Earthling . Estamos terminando las mezclas y esas cosas, y estoy muy contento . No quiero decir demasiado, además de escuchar su voz al frente”

Earthling , que aparecerá  el 11 de febrero, ya está disponible para pre-pedido , aunque el descargo de responsabilidad de un distribuidor señala que los formatos de CD y vinilo de lujo no estarán disponibles para enviarse hasta junio de 2022 “debido a problemas con la cadena de suministro”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN, RINGO STARR Y STEVIE WONDER, EN EL NUEVO DISCO DE EDDIE VEDDER

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.