ELTON JOHN, RINA SAWAYAMA Y LA COMPROMETIDA «CHOSEN FAMILY»

Elton John es el invitado de lujo en el nuevo single de la artista londinense Rina Sawayama. La  canción se llama «Chosen Family», y en su vídeo se puede ver a Sawayama y John alternando sus voces, mientras Elton toca el piano.

La canción tiene un fuerte mensaje emocional y profundiza en la idea de tener una familia elegida a través de la lente de la comunidad LGBTQ +.

Este es el video de «Chosen Family».

La colaboración entre ambos se produjo después de que el legendario cantante y pianista escuchara por primera vez una de las canciones de Sawayama, «Comme Des Garcons (Like the Boys)».

Elton explica en un comunicado su «flechazo»:

«Me detuve en seco y pensé; ‘¿Quién es?’. Simplemente me dejó alucinado desde la primera escucha. Desde entonces nos hemos hecho amigos, y es un gran honor y una emoción genuina que me pidan que haga un dueto con Rina. Ella es simplemente un talento extraordinario».

«Rina no sólo representa la mezcla intercultural de inspiración de la que siempre prospera la mejor música, sino una generación que ha crecido con Internet y toda la historia de la música al alcance de la mano, y mezcla lo que quiera con la música real, amor y comprensión, sin restricciones por viejas ideas de género o límites».

«En mi opinión, ella es la encarnación más brillante de esto: una compositora e intérprete brillante e infinitamente fascinante».

Rina Sawayama se junta con Elton John en la emotiva rola "Chosen Family"

Por su parte, Sawayama cuenta:

«La canción significa mucho para los dos, y grabarla juntos fue una experiencia tan especial que nunca olvidaré. Sentí escalofríos cuando escuché su voz a través del monitor y me emocioné cuando agregó las partes de piano. Elton ha sido un gran fan desde antes de la edición de mi LP, y cuando finalmente nos reunimos para grabar esta canción, hicimos clic desde el inicio. ¡Espero que la gente pueda escuchar la magia!».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.