ELTON JOHN REVELA EL MEJOR CONSEJO PROFESIONAL QUE RECIBIÓ

Resultado de imagen de Howard Rose elton john

Elton John ha revelado cual fue el mejor consejo profesional que ha recibido a lo largo de su carrera.

El compositor, cantante y pianista ha dicho que el agente estadounidense Howard Rose le ofreció la perla de la sabiduría en los primeros días de su ascensión.

El ejecutivo le alentó a actuar en lugares más pequeños de lo que Elton sabía que podía llenar para hacer crecer la demanda gradualmente en futuras giras. Una estrategia especulatoria que le dio buenos resultados al músico.

Elton ha contado en las series Best Advice de Spotify que Rose le dijo:

“Cuando estés en lugares como Nueva York y Los Ángeles, aunque puedas tocar en grandes locales, te ubicaremos en lugares más pequeños y crearemos una locura con las entradas, las venderás inmediatamente y nadie podrá comprar una».

«Eso significa que la próxima vez que vengas, vas a agotar en un lugar más grande».

Imagen relacionada

Por otra parte, también ha dado que hablar el enfado de Elton con el equipo de seguridad su show de Perth, Australia, después de que supuestamente maltrataran a una fan.

El cantante estaba actuando en el estadio HBF Park de Perth cuando vio a dos trabajadores de seguridad escoltando a una fan. A John no le gustó, llamó imbéciles a los de seguridad y les dijo que devolvieran inmediatamente a la fan a su asiento.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.