ELTON JOHN ANUNCIA SU RETIRO TEMPORAL DE LA MÚSICA

Los años no pasan en balde. Sir parece más interesado en cuidar a su hijo Zachary de apenas año y medio, que del futuro de su música.

El cantante inglés le ha comentado a la BBC que solamente revaluará su carrera una vez que su hijo empiece a ir a la escuela. Ha señalado lo importante que es para él estar a su lado.

“Mientras me sienta bien seguiré trabajando. Cuando Zachary vaya a la escuela, eso ya será otro cantar. Quiero llevarle al colegio y quiero ir a recogerlo. No quiero perderme esta parte de su niñez”, ha manifestado.

Elton John y su marido, el cineasta David Furnish, tuvieron a su hijo el día de Navidad a través de una madre de alquiler. Le llamaron Zachary Jackson Levon y, como puede verse, se han convertido en amantísimos padres.

“Va a ser descorazonador para él, crecer y darse cuenta de que no tiene una madre.  Pero él es muy feliz. Nunca he visto un niño tan alegre. Y vosotros nunca habréis visto dos personas tan contentas como David y yo”, ha añadido Elton.

En realidad oficialmente el niño si tiene madre. En el registro civil David Furnish consta como madre. Elton John es, sobre el papel, su padre.

“Me encantaría tener más hijos. Quiero que Zachary tenga un hermano o una hermana para que pudieran ir juntos al colegio, y también para que tuviera alguien con quien jugar”, concluye Elton.

Una historia que, en otro orden de cosas, recuerda a los cinco años de retiro de cuando tuvo con Yoko Ono a su hijo Sean. Apenas había visto crecer a Julian Lennon y quiso que eso no se repitiera con su hijo pequeño. La pena es lo caro que le costó su vuelta a la música.