ELTON JOHN RESUELVE CON 3 MILLONES DE LIBRAS LA DISPUTA LEGAL CON SU EX ESPOSA

Renate Blauel - Bio, Facts, Family Life of Ex Wife of Sir Elton John

Elton John ha resuelto la disputa judicial con su ex esposa desembolsando de 3 millones de libras esterlinas.

El desenlace se ha producido meses después de que Renate Blauel buscara una compensación del cantante y pianista, después de que la mencionara en varias secciones de su autobiografía "Me".

Blauel se casó con Elton en Australia en 1984, pero se separaron en 1988, casi al mismo tiempo de que el cantante se declarara gay.

Según los documentos legales presentados en el tribunal superior de Londres en verano, los comentarios hechos en el libro rompieron los términos de un contrato de confidencialidad establecido cuando se divorciaron hace 32 años.

Los documentos señalaban también que John supuestamente acordó eliminar ciertos pasajes antes de la publicación del libro, pero Blauel, ingeniera de sonido nacida en Alemania, afirmó que empeoraron problemas de salud mental ya existentes.

Artículos Relacionados

ELTON JOHN Y SU “SARGENTO ZIPPO”

36 years of eltonjohnallsongslist: Unforgettable People (VI): Renate Blauel

En los documentos presentados en su defensa en ese momento, el equipo legal del cantante negó haber incumplido el acuerdo, argumentando que los detalles del libro eran de conocimiento público y que el contrato "se aplica solo a asuntos privados y confidenciales".

Ahora, según Sky News, la pareja ha resuelto finalmente su disputa. Un portavoz ha dicho: “Las dos partes están felices de anunciar que han resuelto este caso, de una manera que reconoce la necesidad de privacidad de Renate".

“Por su parte, Renate reconoce que Elton ha actuado de manera digna y respetuosa hacia ella en los últimos 30 años y siempre ha sido feliz de poder ayudarla".

"No discutirán entre ellos, ni sobre su matrimonio, en el futuro y no harán más comentarios sobre el caso".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×