elton-john-08

Josh Homme ya empezado la promoción del nuevo album de , que lleva el nombre de Like Clockwork.

Una de las estrellas invitadas en el disco es . Pues, bien, el líder Queens of the Stone Age ha contado toda la historia sobre la participación de Elton.

Dice que Elton iba en su “limousine” escuchando a Them Crooked Vultures, el supergrupo, con John Paul Jones, y le impresionó el sonido. El chofer entonces le dijo que el guitarrista era Josh Jomme de Queens of The Stone Age. El chofer era amigo personal de Homme.

De repente, Homme recibió una llamada que nunca se esperaba. Era el propio Elton John que le dijo eufórico que lo único que le faltaba a su banda era una “queen” y esa era el mismo.

Nadie hubiera pensado en una vieja gloria de 66 años, pero Elton John le recordó a Josh el amor por la música. Luego, lo llamó para el estudio de grabación y le preguntó por si tenía una balada para él.

Josh le dijo que no. Pero empezaron a hacer una jam, con todos, que duró tres horas, hasta que salió la canción. Josh decía que era un absoluto trabajador y un maravilloso músico.

Una historia dulce. pero Elton John ama la música por encima de todas las cosas. Es un gran coleccionista de discos y le gusta estar al día. Así que  sus colaboraciones con Fall Out Boy y,ahora, Queen of The Stone Age.indican que ha vuelto al rock de sus años setenta.

El problema es que no bordee el ridículo.