ELTON JOHN REESCRIBIÓ EN BROMA «IMAGINE» DE JOHN LENNON

En su nueva autobiografía «Me», promete contarlo todo, o eso dice él. El libro va a ser editado el 15 de octubre, entre tanto se van descubriendo algunas de sus interioridades y anécdotas.

Por ejemplo, que reescribió en una ocasión la letra de la canción clásica de , «Imagine», para burlarse sobre sus excesivos hábitos de compras.

Si bien el propio Elton es conocido por disfrutar de tours de compras a gran escala, él afirma en su libro de memorias que Lennon y su esposa Yoko Ono eran igual de manirrotos a la hora de salir de tiendas.

Resultado de imagen de elton john John Lennon

Esto es lo que cuenta el cantante y pianista en «Me»:

«Un día, de compras, me di cuenta de que podría haber agotado mis posibilidades cuando me encontré comprando un reloj de cuco que, en lugar de un cuco, tenía un gran pene de madera que entraba y salía cada hora».

“Se lo regalé a cuando fui a visitarle. Pensé que era un buen regalo para un hombre que lo tenía todo. John y Yoko eran tan malos como yo cuando se trataba de ir de compras. Los diversos apartamentos que poseían en el edificio Dakota de Nueva York estaban tan repletos de obras de arte, antigüedades y ropa de valor incalculable que una vez les envié una tarjeta, reescribiendo la letra de ‘Imagine’:

‘Imagina seis apartamentos, no es difícil de hacer, uno está lleno de abrigos de pieles, otro está lleno de zapatos».

Resultado de imagen de elton john John Lennon

En otra parte del libro, John habla de su operación de cáncer, y las complicaciones derivadas que casi lo matan, mientras reflexiona sobre cómo fue «bendecido con una constitución que simplemente me hace recuperarme de las enfermedades».

«Unos años antes, había logrado hacer nueve conciertos, tomar 24 vuelos y actuar con Coldplay en un baile de recaudación de fondos para la Fundación SIDA, con un apéndice reventado».

«Podría haber muerto: normalmente cuando tu apéndice estalla, causa peritonitis, que te mata en unos pocos días. Así me sacaron el apéndice, pasé un par de días en el hospital y algunas semanas recuperándome, y luego volví a la carretera. Así es como soy. Si no hubiera tenido la constitución que tengo, todas las drogas que tomé me habrían matado hace décadas”.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.