Neil Diamond anuncia su retirada de los escenarios a causa de su Parkinson y Elton John su supuesta, y larga, gira de despedida.

Y Sir Elton ha aprovechado para rendir homenaje ayer a Diamond durante una conferencia de prensa en la que anunció esa última gira, ‘Farewell Yellow Brick Road Tour'.

Un día antes, Neil Diamond había descubierto que le habían diagnosticado Parkinson, lo que ha supuesto el final inmediato, de cuajo, de sus giras. Estaba programado para actuar en Australia y Nueva Zelanda en marzo y abril como parte de su gira de 50 aniversario, pero ha sido cancelada como resultado de su diagnóstico.

Resultado de imagen de ELTON JOHN NEIL DIAMOND

Elton John aprovechó para recordar a los periodistas el momento en el que Diamond dio un empujón importante a su carrera al presentarlo ante una audiencia influyente de Los Angeles. 

“Me gustaría presentarle mis respetos”.

“Él me presentó por su cuenta en el Troubadour porque amaba mi disco: era una gran estrella en ese momento, y ahora es una gran estrella. Y sé que él ha dicho que ya no va a hacer más giras porque tiene Parkinson. Voy a contactarlo personalmente, pero me gustaría decir públicamente que le amo y que no puedo agradecerle lo suficiente lo que ha hecho por mí en el camino”.

Resultado de imagen de ELTON JOHN NEIL DIAMOND

Por otra parte, Elton John ha asegurado que “no es Cher” y que la prometida gira de despedida de 3 años, lo va a ser de verdad.

“Esto es el fin”.

Un final que no se producirá hasta 2021.