Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN RECUERDA A DIANA DE GALES EN EL 25 ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sir Elton John ha rendido homenaje a Diana, Princesa de Gales, en el 25 aniversario de su muerte, escribiendo el mensaje: “Siempre te extrañaremos”.

El veterano músico de 75 años, buen amigo de la princesa, compartió una foto en Instagram de ellos dos juntos riéndose juntos para conmemorar la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Diana, la madre de los duques de Cambridge y Sussex, tenía 36 años cuando murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

En 1981, cuando el príncipe Andrew cumplió 21 años, Elton fue contratado para actuar en la celebración de cumpleaños y fue allí donde conoció a Diana y bailaron un Charleston en la pista de baile.

Se hicieron buenos amigos y compartían la pasión por crear conciencia sobre el sida.

Después de su muerte en 1997, Sir Elton actuó en el funeral de Diana después de adaptar en su honor la letra de su exitosa canción “Candle In The Wind”.

Anuncio

La canción aprovechó la tristeza de la nación y se convirtió en el single más vendido en la historia de las listas del Reino Unido hasta esa fecha.

Elton John performs at Diana's funeral

El cantante de “Rocket Man”, “Your Song” y “Tiny Dancer” ha apoyado regularmente a sus hijos William y Harry a lo largo de los años y asistió a sus bodas junto a su esposo, David Furnish.

Ambos Príncipes han optado por conmemorar el aniversario y conmemorar a su madre por separado, con sus propias esposas e hijos.

Con banderas ondeando a media asta mientras el mundo recuerda a Diana, sus simpatizantes también se han reunido frente a la antigua casa real del Palacio de Kensington para colocar pancartas, fotografías y flores en su honor.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.