ELTON JOHN RECOMIENDA «IT´S A SIN», LA HISTORIA DEL SIDA EN LOS 80

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

ELTON JOHN RECOMIENDA "IT´S A SIN", LA HISTORIA DEL SIDA EN LOS 80Elton John ha elogiado el drama de Russell T Davies, » It’s A Sin , que se emite en Inglaterra por proporcionar «un relato increíblemente conmovedor» de la crisis del SIDA en la década de 1980.

El drama, protagonizado por el cantante de Years & Years,  Olly Alexander,que ha trabajado últimamente con Pet Shop Boys ,  cuenta  la vida de cuatro amigos que viven juntos mientras la crisis del VIH / SIDA comienza a surgir en el Reino Unido.

Elton escribió:

“ It’s A Sin es un relato increíblemente conmovedor de la llegada del SIDA al Reino Unido en la década de 1980.Al verlo, regresaron  en mí tantos recuerdos tristes y devastadores. Mucha gente era insensible, ignorante y cruel. Gracias a Dios hemos llegado tan lejos desde entonces ”.

ELTON JOHN RECOMIENDA "IT´S A SIN", LA HISTORIA DEL SIDA EN LOS 80Y añadió:

“Me quito el sombrero ante @ russelltdavies63 por crear este conmovedor testimonio de un momento crucial e importante en la historia LGBTQ. El elenco es sublime. Felicitaciones a todos. UN TRIUNFO de creatividad y humanidad ”.

Elton John AIDS Foundation desde 1992 combate  la epidemia, que desde entonces ha recaudado más de  125 millones para apoyar programas en 55 países de todo el mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.