ELTON JOHN RECIBIRÁ EL PRIMER PREMIO BRITS ICON EN SEPTIEMBRE

elttt

Un premio que no va a suponer la desaparición del “Outstanding Contribution Award” que honra a largas y brillantes carreras musicales.

Elton John va a ser el primero en recibir el premio «Icono de los Brits», todo un honor que conceden los premios de la música británica a uno de sus hijos predilectos.

Se ha anunciado que este nuevo galardón será entregado en una ceremonia al margen de la habitual de los Brits.

«Este nuevo premio tiene como objetivo reconocer el más alto nivel de logros en la música británica. Muchos artistas han hecho una contribución sobresaliente, pero sólo unos pocos han dado forma a nuestra propia cultura . No sólo aquí en el Reino Unido, sino en el resto del mundo también. Este nuevo y prestigioso premio ‘Hall of Fame’ premio ha sido presentado para reconocer un nivel de logro muy especial «.

Sir Elton recogerá el premio en una ceremonia que se celebrará el lunes 2 de septiembre en un lugar céntrico londinense, y va a ser filmado por ITV y pasado por televisión a finales de ese mes. La ceremonia “regular” de los próximos Brit Awards  se celebrará el 19 de febrero de 2014 en el O2 Arena de Londres.

«Es un tremendo honor y una verdadera emoción para mí que mi trabajo sea reconocido de esta manera, y estoy con muchas ganas de participar en lo que promete ser una ocasión muy especial», ha dicho Elton agradecido.

Entre tanto Elton John se recupera de una apendicitis que le tuvo al borde de la muerte.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.