En una entrevista para una emisora norteamericana, ha acusado de “irrelevancia” a los actuales y ha dicho que la banda debería volver a hacer álbumes de blues en lugar de seguir buscando el éxito “mainstream”.

Un Sir Elton muy ocupado ahora escribiendo canciones para el próximo LP de los Killers y en nueva, “asesina” música, en sus propias palabras, para la madrina de sus hijos, que no es otra que su amiga Lady Gaga. El álbum saldrá en algún momento de este 2016.

Que los Stones son irrelevantes desde hace muchos años lo sabe cualquiera. Parece haber descubierto América un Elton que seguramente debería aplicarse el cuento a sí mismo.

En su opinión, los Rolling Stones deberían volver a los orígenes, a las fuentes iniciales de su música:

“Creo que quiere seguir siendo relevante en la radio. Bien, pues no lo son”.

“Lo que creo que los Rolling Stones deberían hacer es un gran disco de blues, y regresar a lo que solían hacer. Y hacer cosas como ‘Come On', la canción Chuck Berry como lo hicieron a principios de su carrera temprana Eso es lo que deberían hacer”.

Y Elton llegó a decir que cree que ese es el tipo de álbum que algunos miembros de la banda quieren hacer.

“Creo que a Keith le encantaría hacer un disco así y eso es lo que deberían estar haciendo…”.

El cantante y pianista tienta a la suerte. En el pasado ya contestó a uno de sus ataques con la famosa frase:

“Una perra vieja. Su forma de componer se limita a canciones sobre rubias muertas”.

Mientras tanto los Rolling Stones se disponen a grabar un nuevo LP – que en principio no va a ser un disco de blues- que con toda probabilidad puede ser su disco de estudio de despedida.