Plásticos y Decibelios

ELTON JOHN QUIERE REPETIR(?) CON BRITNEY SPEARS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Puede que Elton John y Britney Spears no tengan ningún plan en este momento para volver a cantar juntos, pero eso no significa que el inglés no esté pensando en una reunión.

Escucha Britney Spears
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y especifica su marido Furnish:

ELTON JOHN QUIERE REPETIR(?) CON BRITNEY SPEARSLe encantaría trabajar más con ella y, de hecho, trabajar personalmente con ella, porque ella estaba en Los Ángeles y él en Londres y se grabó de esa manera.En realidad fue idea mía porque estábamos hablando de personas con las que colaborar. Hablamos y dijimos: ‘¿No sería genial dejar que Britney diera un pequeño paso para recuperarse, y si quiere seguir adelante, es su decisión?’ Pude lograr el teléfono y hablar con Elton al respecto en cualquier momento”.

Pero el caso es que el dúo de John y Spears de “Hold Me Closer” ha sido un mini fracaso. Ni de lejos se acercó al exito de Elton con Dua Lipa..

La actuación de John en el estadio en 1975 se ha convertido en sinónimo del uniforme de lentejuelas de los Dodgers que usó durante el espectáculo.

Mientras John da la vuelta al mundo en lo que se espera que sea su última gira, Furnish asegura que no se retirará a un “sofá con control remoto”. Quiere seguir descubriendo y asesorando a nuevos artistas, así como actuar en lugares más pequeños.

Pero dice:

Este definitivamente será el final de todas las giras sin lugar a dudas.Espero que todavía haga una sola vez de vez en cuando o tal vez, no en Las Vegas, sino una pequeña residencia en algún momento”.

Anuncio

¿Quizás una residencia en The Troubadour de Los Ángeles? “Eso sería increíble”, dijo Furnish. “Le encantaría ir en algún momento y tocar muchas de las canciones que normalmente no toca durante sus conciertos. Tiene un catálogo tan grande y ha escrito tantas canciones hermosas. Creo que definitivamente habrá un 2.0 de alguna forma”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN QUIERE REPETIR(?) CON BRITNEY SPEARS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.