ELTON JOHN, QUEEN CON ADAM LAMBERT, EN LA FINAL DE EUROCOPA , EN UN FESTIVAL ANTI-SIDA

ELTON JOHN, QUEEN CON ADAM LAMBERT, EN LA FINAL DE EUROCOPA , EN UN FESTIVAL ANTI-SIDA
Este es el cartel de Kiev

El 30 de junio, es decir, justo la noche antes de la final de fútbol de la Eurocopa, la Fundación Anti- Sida Elena Pinchuk anuncia un Festival descomunal para más de un medio millón de personas, en la famosa Plaza de la Indepedencia de Kiev.

Los grandes invitados, entre otros, son Queen con y, por supuesto, .

Es un evento de caridad para combatir el Sida. lleva trabajando en Ucrania desde el año 2002 . El año pasado con un un Festival descomunal pudieron recorrer más de dos millones de dólares para la Fundación de la Lucha de los Niños contra el Sida.

Este año, ha podido convencer a sus amigos Brian May y Roger Taylor para que el nombre de Queen aparezca en el cartel. Los que estemos ese día en Kiev no nos libraremos del inclito . Lo que es una verguenza . No para él, sino para el buen nombre de Freddie Mercury y,sobre todo, Queen.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Lia dice

    Si bien no estoy de acuerdo en que Brian y Roger utilicen al joven Lambert en esta travesía pero es que no deben hacerlo con más nadie, me parece irrespetuoso decir que es una verguenza para Mercury, al menos Lambert es un cantante profesional y muy técnico

  2. Sonia dice

    estoy muy contenta que Adam Lambert pueda interpretar los temas de Queen, el admira mucho a Freddie y ha reiterado en mas de una oportunidad que el no intenta reemplazar a Freddie lo reiteró hoy 27 de Junio en una entrevista a la BBC1, el tiene su propia carrera.
    ‘I can’t replace Freddie Mercury’
    http://www.youtube.com/watch?v=dC2IZVeUCkY&feature=youtu.be

  3. quique dice

    Julián, no ha hecho falta que Elton John tuviera que convencer nada… Queen ya actuó allí por esa causa hace años con Paul Rodgers

  4. pablo_uru dice

    Hay gente que desea que a Queen con Adam le vaya rematadamente mal, entre los que me encontraba… pensandolo mejor, ojalá nos cierre la boca a todos, como ya lo hizo Paul Rodgers… ¿recuerdan los apocalípticos anuncios? No pasó nada, el recuerdo de Freddie y el legado de Queen quedó intacto…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.