Resultado de imagen de ELTON JOHN AUSTRALIA 2017

está actualmente de gira por Australia, y ha pedido a los australianos que voten “sí” en la actual votación sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los australianos están votando por correo para decidir si legalizar o no el matrimonio homosexual. La votación se inició el 12 de septiembre y el resultado se anunciará el próximo 15 de noviembre.

Elton publicó un emotivo post en Instagram, revelando la “culpa y el arrepentimiento” que sentía por haber estado previamente casado con una mujer, diciendo que había “negado quién era realmente”.

Resultado de imagen de ELTON JOHN AUSTRALIA 2017

El cantante se casó después con el ingeniero de grabación alemán Renate Blauel en 1984 en Sydney, y se divorciaron en 1988.

“Hace muchos años, escogí Australia para mi boda con una mujer maravillosa por quien siento tanto amor y admiración”.

“Quería más que nada ser un buen marido, pero negaba quién era realmente, lo que causó tristeza a mi esposa, y me causó una gran culpa y arrepentimiento. Para ser digno del amor de alguien, tienes que ser lo suficientemente valiente y lo suficientemente claro como para ser honesto contigo y con tu pareja”.

ELTON JOHN PROMUEVE EN AUSTRALIA EL VOTO A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY

En 1993 conoció a su actual pareja David Furnish. Se casaron en 2014 cuando el matrimonio homosexual se convirtió en legal en el Reino Unido, y tienen dos hijos, Zachary , de seis años, y Elijah de cuatro.

“Hace casi 24 años, conocí a la persona con la que podía ser plenamente yo”.

“Cuando nos casamos en 2014, sentí que ese hecho era aceptado por el mundo. Para David y para mí, ser capaces de abiertamente amar y comprometernos uno con el otro, y por eso reconocido y celebrado es lo que hace que la vida valga la pena ser vivida”.

ELTON JOHN PROMUEVE EN AUSTRALIA EL VOTO A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY

“Que la aceptación y el apoyo nos hacen querer ser tan buenos, responsables y productivos miembros de la sociedad, así como los mejores padres, que podemos ser”.

“Amo Australia. Amo su espíritu, es falta de pretensión, es pasión. Espero que abrace la honestidad y el coraje que ve el matrimonio homosexual como una expresión no de deseo, sino de amor”.