ELTON JOHN PREPARA SU PRIMER MATERIAL ORIGINAL EN 4 AÑOS

Elton John ha revelado que se va a Australia a escribir la que va a ser su primera música nueva en casi cuatro años.

El último álbum de estudio original del artista y Sir de 72 años fue «Wonderful Crazy Night» en 2016, el trigésimo de su carrera.

Elton ha dicho que «estaba muerto de hambre de componer canciones», y está desando poder soltar su creatividad de nuevo en un estudio. Dar tantos, demasiados, conciertos en directo es lo que tiene. Pero los conciertos le dan mucho dinero, claro.

Hablando con Tim Lihoreau de Classic FM, el compositor y cantante de Rocket Man ha asegurado que nunca ha sufrido el clásico «bloqueo del escritor».

Sin embargo, confiesa que recientemente abandonó una serie de canciones fallidas, que «no estaban destinadas a ser».

Resultado de imagen de elton john piano

«Hay algunas letras que he intentado escribir, pero no he podido. Así que…. no están destinadas a ser, así que pasaré a otra cosa».

«Pero por lo genera las hago muy rápido, porque escribo muy rápido pero me muero de hambre de escribir».

«No escribo muy a menudo. Escribo cada dos años. Al principio, era cada dos semanas, pero ahora… No escribo muy a menudo».

«Me preparo para escribir en Australia cuando vaya a estar allí. No he escrito un álbum en dos o tres años, tres o cuatro años, así que estoy deseando escribir».

Elton John

«Nunca se sabe qué poder esperar, eso es lo bueno de escribir con el estilo que yo lo hago. Nunca sé qué voy a conseguir. Así que el proceso nunca se vuelve aburrido».

«Siempre ha sido, «¿Cómo va a ser este? Y, ya sabes, haces tantos álbumes y la gente dice, bueno, tus álbumes ya no son tan buenos como antes».

Resultado de imagen de elton john piano

Asegura haber hecho algunas de sus mejores canciones en sus últimos cuatro álbumes, pero dice que la gente se ha vuelto «perezosa» y no los ha escuchado bien.

«Bueno, la gente es muy perezosa, no escucha, y algunas de las cosas que he hecho en los últimos tres o cuatro discos son algunas de las mejores que he hecho».

«Cuando deje de hacer giras y decida volver a hacer un concierto en algún lugar, esas son las canciones que pienso tocar».

«Ya he tocado suficiente de lo obvio y hay muchas cosas que creo que son mejores pero que el público no conoce».

«Así que es un poco como intentar empezar de nuevo o intentar encontrar una pieza oscura de música clásica que la gente no escuche a menudo, en lugar de (los compositores Albinoni o Pachelbel, o algo así».

Por otra parte, Sir Elton ha revelado que su villancico favorito es «O Come, All Ye Faithful» («Adeste Fideles»), interpretado por el coro del King’s College, que según él siempre le hace «derramar una lágrima».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.