ELTON JOHN PASA SU 65 CUMPLEAÑOS EN SU MANSION DE OLD WINDSOR

ELTON JOHN PASA SU 65 CUMPLEAÑOS EN SU MANSION DE OLD WINDSOR

Elton John celebra apasaciblemente con su marido David y su hijo Zachary ,en su gran mansión en Old Windor , Berkshire, sus 65 años- ¿la edad de la jubilación en UK?-.

Anoche mismo volaron a casa , tras su actuación en Grand Forks, en Dakota del Norte. Viaje trasantlántico en su propio avión privado.

Elton John termina en estos días es album de remezclas que ha hecho con Pnau, con el gran Nick Littlemore , el gran compositor también de Empire of the Sun.

Y lo que es más importante, da los últimos toques a su nuevo album  The Diving Board, que es como los de los viejos Eltohn John Band , con un músico excepcional que es Raphael Saadiq.

También tiene en abril y mayo los conciertos en Las Vegas, con su nuevo show Million Dollar Piano.

Cuando celebró su 60 cumpleaños hizo un gran concierto en Madison Square Garden y una enorme fiesta, con carnaval privado incluido.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Josfran dice

    Hola Julián, aprovechando la coyuntura, para cuando continúas con el serial sobre las 100 mejores canciones de Elton, que iniciastes pero nunca más continuastes?. Aprovecha ahora por lo de su 65 cumpleaños para retomar la idea. Chao

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.