Elton John ha confirmado que va a trabajar en la banda sonora de la nueva versión de la famosa “The Lion King”, una película que ya le valió un Oscar a la “mejor canción” – compartido con Tim Rice– por su trabajo en la banda sonora original de 1994.

En declaraciones a The Sun, Sir Elton John ha confirmado que se meterá en los estudios de grabación para registrar una nueva canción para los créditos finales.

“Necesitan tener una nueva canción de créditos finales. Además habrá cuatro canciones nuestras de la BSO original en la película: “Can You Feel The Love Tonight”, “Hakuna Matata”, “I Just Can' t Wait To Be King” y “Circle of Life”.

“Y luego habrá un final, una canción de cierre, y hemos estado hablando con la gente de Beyoncé y espero que Tim, yo y ella podamos cocinar algo”.

“Eso va a salir en 2019 también”. Y será genial trabajar con ella. Así que ya veremos”.

Imagen relacionada

Disney confirmó hace un par de años que preparan un remake del clásico de dibujos animados de los noventa. También anunciaron que Beyonce se uniría al elenco del filme para poner voz a Nala, la novia de Simba. Se espera que la película esté lista para su lanzamiento en julio de 2019.

Junto a Beyonce, Donald Glover va a poner voz a Simba, James Earl Jones repetirá su papel como Mufasa, y Seth Rogan, Alfre Woodard y John Oliver también formarán parte del elenco.