ELTON JOHN, OTRA VEZ CON INFECCIONES, AHORA DE OIDOElton John se vio obligado a cancelar un concierto en Orlando, Florida anoche , debido a una infección en el oído. Fue poco antes de salir y no con todas las entradas vendidas.

Hace un año ya tuvo una grave infección ,que le hizo parar por semanas. Dijo que vió la muerte de cerca. Ahora, otra infección, en un oido,   le impide actuar.

Es lo malo de tener ya 71 años. Lo peor es que entran dudas si puede acometer este ciclópeo Tour. Un  gigantesco “Farewell Yellow Brick Road Tour”.

Los asistentes esperaban a que comenzara el concierto de la estrella cuando se hizo el anuncio sin previo aviso. Hubo más tarde una declaración oficial :

“Lamentamos anunciar que debido a una infección en el oído, Elton John no puede actuar esta noche. La actuación será re- programada en  Orlando  en un futuro próximo, así que guarden sus entradas” 

Cruelmnte, la gente acudió a las redes sociales para difundir rumores de que había una posible amenaza de bomba en el lugar.

Pero el mismo Amway Center de Orlando  escribió en Twitter:

Nunca hubo una amenaza de bomba. Como hemos dicho desde el principio, el show de esta noche fue cancelado debido a una infección en el oído. Todas las demás explicaciones son infundadas “.