1035x1035-EltonJohn-WCN-WEB-1500pxl

lanzará su álbum de estudio numero treinta y trés  ,  en todo el mundo el próximo 5 de febrero 2016.

El disco lo ha titulado “Hercules John , con este nombre : “Wonderful Crazy Night”

El álbum fue co-producido por Elton y T-Bone Burnett . Pero es que además,  el pianista ha vuelto a reunir a su propia  banda . Ha trabajado on  el batería Nigel Olsson,  y el guitarrista Davey Johnstone, con quien  no había vuelto a grabar en un estudio desde el año 1971, en el álbum “Madman across the water”.

Los ha utilizado, poprque el disco nuevo tiene una intención más rockera que antes. Considera Elton que ahora el rock es “clásico”, como lo fueron las melodías de “swing”.

A ellos se suman el bajista Matt Bissonette, el teclista Kim Bullard y el percusionista John Mahon. Cinco temas también  cuentan con otro asociado de larga tradición, el percusionista Ray Cooper.

“Maravillosa Noche loca”, en español,  también marca la continuación de la colaboración increíble, inagotable  de escribir canciones con Bernie Taupin . Una amistad que ahora se remonta  ya nada menos que a 48 años.

0004437_wonderful-crazy-night-2016super-deluxe_300

El álbum estará  disponible  en CD, CD Deluxe, vinilo, y una edición limitada de paquete Super-Deluxe especial que contiene dos CD, vinilo pesado 180g, un libreto  de 20 páginas de revistas de fotos súper brillantes de gran tamaño de  Juergen Teller de , además de letras y la fotografía de estudio, todo ello incluido en una caja de lujo a todo color.

Esto es lo que contienen los discos:

Wonderful Crazy Night track listing:
1. Wonderful Crazy Night
2. In The Name Of You
3. Claw Hammer
4. Blue Wonderful
5. I’ve Got 2 Wings
6. A Good Heart
7. Looking Up
8. Guilty Pleasure
9. Tambourine
10. The Open Chord

Deluxe Bonus Tracks:
1. Free And Easy
2. England And America

Super-Deluxe Bonus Tracks:
1. Free And Easy
2. Children’s Song
3. No Monsters
4. England And America

Este es el primer single, “Looking up”, con un sentido rock :