Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN, NOMINADO A TRES PREMIOS EMMY

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Elton John, Weird Al Yankovic y la serie inspirada en Fleetwood Mac, “Daisy Jones & the Six” están entre los nominados anunciados para los premios Emmy 2023.

“Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium” ha acumulado un total de tres nominaciones, incluida la de Mejor programa especial de variedades (en directo). Una victoria en los Emmy elevaría a Elton al estado EGOT: Emmy + Grammy + Oscar + Tony, los tres últimos ya los tiene.

Elton John ha dicho en un comunicado después de saber de su nominación:

“Es un honor especial para mi ser reconocido por la Academia. Mi actuación final en el Dodger Stadium fue agridulce y una noche que nunca olvidaré”.

“Mi equipo en Rocket Entertainment, el talentoso Fulwell 73 y todos en Disney+ hicieron todo lo posible para crear una producción mágica, no solo para mí cuando me despedí de América del Norte, sino para que mis fans de todo el mundo la disfruten durante los años venideros”.

Sin embargo, el que ha conseguido más nominaiones al Emmy es Al Yankovic, “Weird: The Al Yankovic Story” es una película biográfica irónica (ficticia) del amado cantante de parodia, que ha obtenido la impresionante cantidad de ocho nominaciones.

Anuncio

El mismo Yankovic ha sido nominado en dos categorías: escritura sobresaliente para una serie o película de antología y música original, y letra sobresaliente para la canción “Now You Know”. Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Yankovic en la película, ha sido nominado a Mejor actor principal en una serie o película.

“Perdón por gritar a todo pulmón, pero WEIRD: ¡LA HISTORIA DE AL YANKOVIC ACABA DE CONSEGUIR OCHO NOMINACIONES A LOS EMMY!”, tuiteó poco Yankovic después de que se revelaran los nominados al Emmy.

“Daisy Jones & the Six”, la serie original de Amazon vagamente inspirada en Fleetwood Mac, obtuvo nueve nominaciones, incluyendo Mejor Serie o Antología, Mejor Supervisión Musical y Mejor Actriz Principal en una Serie o Película para la estrella del programa, Riley Keough.

Otras nominaciones notables a los premios Emmy incluyen el documental de David Bowie “Moonage Daydream”, que ha recibido cinco, y “Mountain Magic Christmas” de Dolly Parton, que aspira a dos premios.

Gorillaz tienen una en la categoría Programa de Medios Emergentes Destacados, y la transmisión del Concierto Tributo a Taylor Hawkins está nominada a Mezcla de Sonido Sobresaliente para una Serie de Variedades o Especial.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.