ELTON JOHN RENIEGA DE DONALD TRUMP

foto_0000000420161123171508

 

Noticia bizarra y desconcertante, ha tenido que desmentir de forma tajante a través de su mánager que vaya a actuar en la ceremonia en la que va a convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Anthony Scaramucci, miembro del equipo de transición del presidente electo, le dijo a la BBC durante una entrevista:

« estará en nuestro concierto en el centro de la inauguración».

El mánager del cantante británico se ha apresurado a rechazar tal afirmación. no estará en Washington D.C. el próximo 20 de enero, cuando Trump tome posesión.

El representante del cantante y pianista «negó categóricamente» esta sugerencia, diciéndole a la BBC: «No hay nada de verdad en esto».

 

cndnp-uwaatysp

 

Sir Elton ha sido partidario de Hillary Clinton durante la campaña electoral presidencial, incluso llegando a actuar en un concierto de recaudación de fondos para la candidata demócrata.

Que lo hubiera dicho Azealia Banks, Loretta Lynn, Kid Rock o, por supuesto, Ted Nugent, no le hubiera extrañado a nadie, todos han expresado en algún momento su apoyo a Trump, pero … Eso a pesar de la postura, según Scaramucci, ‘abiertamente pro-gay’ del millonario ahora presidente electo. Quizá se trate sólo de una «escaramuza».

El cantante de Mötley Crue, Vince Neil, dijo recientemente que había sido fichado para actuar en la ceremonia de inauguración de Trump, antes de que se supiera incluso el ganador de las elecciones. Sin embargo, desde entonces ha afirmado que ha pasado de invitado a «no invitado» a estar en la ceremonia del 20 de enero. Curioso.

 

ted-knows

 

Quién sabe si al final no será Kanye West. También ha apoyado a Trump durante un concierto en Sacramento, diciendo que de haber votado lo hubiera hecho por el candidato republicano, aunque no llegará la sangre al río. Tan sólo parece un detalle oportunista del rapero post triunfo de Trump.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.