ELTON JOHN NO NECESITA UN NUEVO ÁLBUM

Golden Globes 2020: Elton John wins Best Original Song - Los Angeles Times

A pesar de las pretensiones de Bernie Taupin, eterno  socio de composición de Elton John, el Sir ha explicado por qué no tiene planes actuales de comenzar a trabajar en lo que sería su trigésimo cuarto álbum de estudio.

Taupin dijo recientemente que había estado tratando de persuadir a John para que comenzara a escribir música y que le había proporcionado "unas 16 o 18 ideas de letras".

"Me encantaría verlo empezar a trabajar. Continuamente le animo a que lo haga".

Pero en una nueva entrevista con Record Collector, Elton ha revelado que no está por la labor:

"No tengo idea de qué diablos voy a hacer a continuación, y eso me parece genial".

“Simplemente no creo que este sea un momento para pensar en grabar. Soy padre y me encanta ser padre. Me pondré de humor para grabar de nuevo, y me pondré de humor para escribir... Pero nadie necesita otro disco de Elton John en este momento".

Y seguro que esa es la verdad.

Compra entradas oficiales para Elton John - Farewell Yellow Brick Road en Palau Sant Jordi el 23/10/2021 en LiveNation.es. Busca a Spain y entradas de conciertos internacionales, fechas de giras y salas

En 2016, John notó que la forma en que escribía con Taupin - que los llevaba a  trabajar completamente por separado, uno letras y otro música- era inusual, pero la fórmula fue tan exitosa que no fue necesario cambiarla.

“Cuando comencé a trabajar con Bernie, era exactamente igual que ahora. Tenía una letra, me iba, escribía la melodía y la tocaba para él".

John ha explicado que "simplemente iba al estudio y había 24 letras esperándome, las revisaba y veía con cuál quería comenzar, y luego trataba de escribir una canción. Nunca jamás sabía si las letras iban a ser directas... Es extraño, pero siempre funcionó".

Y tanto que funcionó, "Tiny Dancer", "Border Song", "Rocket Man" y tantas otras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.