9N85cluSólo a Emeli Sande, Ed Sheeran y Miguel, como estrellas, ha podido convencer para que hagan un tributo a su album “Goodbye Yellow Brick Road”.

Probablemente es el mejor disco de Elton, publicado en 1973 como doble álbum . Ahora será reeditado en marzo, con un nuevo libro, un DVD extra, y una grabación en vivo de su concierto en  1973 , en el Hammersmith Odeon de Londres. Del que no se sabía estaba grabado.

Goodbye Yellow Brick Road” volverá a publicarse  en cinco ediciones físicas diferentes, del vinilo al CD de Blu-Ray, así como sus equivalentes digitales.

Sir Elton ha tenido que conformarse con reclutar del Reino Unido como a Sande e Imelda May y de artistas americanos  Perry Band y Zac Brown Band. Nada deslumbrante.

Goodbye Yellow Brick Road estuvo varias  semanas en el n º 1 y ha vendido más de 31 millones de copias en todo el mundo.

Casi al mismo tiempo que la aparición de “Goodbye Yellow Brick Road” se vuelve a emitir, el 24 de marzo, en  cines de todo el mundo, el espectáculo The Million Dollar Piano, una película  basada en la residencia permanente de Las Vegas de Sir Elton.

680px_f1fb864e69e43423c88e6b3d75fafa322ac10205

Este es el album de homenaje:

1. Ed Sheeran – Candle In The Wind

2. Miguel con Wale – Bennie And The Jets

3. Hunter Hayes – Goodbye Yellow Brick Road

4. The Perry Band – Grey Seal

5. John Grant – Lady Dulce Pintado

6. Emeli Sandé – All The Love Alice Girls

7. Imelda May – Tu hermana no puede torcer (But She Can Rock and Roll)

8. Fall Out Boy – Saturday Night Alright For Fighting

9. Zac Brown Band – Harmony