ELTON JOHN: “NO HAY VERDADERAS CANCIONES EN LA LISTA DE ÉXITOS”

Elton John ha criticado la música pop de hoy en día afirmando que las "canciones se han vuelto demasiado sofisticadas" para las listas británicas. Tanto que piensa que ni siquiera son verdaderas canciones.

El cantante y pianista dice ser un gran admirador de Father John Misty y Conan Gray porque escriben sus propias canciones. Con el primero barre para casa porque es discípulo suyo en cierta medida

Se lo ha dicho a BBC Radio 6 Music:

“Misty me recuerda un poco a mí en la forma en que escribe canciones".

“Conan es de Estados Unidos y es la única persona en el Top 50 estadounidense de Spotify que realmente escribe una canción sin nadie más".

"Todas las demás canciones tienen cuatro o cinco escritores. Miras la mayoría de los discos en las listas y no son canciones reales. Son pedazos y piezas y es agradable escuchar a alguien escribir una canción propiamente dicha".

“Me gusta la gente que escribe canciones. Y hay muchas personas que lo hacen, pero muchas de ellas no se escuchan en la radio porque son demasiado sofisticadas y tenemos canciones hechas por una computadora todo el tiempo y eso no me interesa".

Father John Misty: ello, yo y superyó | Música

Elton John también ha confirmado que volverá a su ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ una vez que la pandemia de coronavirus se alivie.

"Oh, por supuesto que la voy a recuperar. Cuándo y dónde, no lo sé. Quiero decir, sé dónde, pero no sé cuándo. Definitivamente estaré ahí afuera, sí. Quiero decir que estábamos a la mitad de la gira y luego ya sabes, eso fue todo y estamos en una pausa y es como marcar el tiempo, pero no somos diferentes a los demás".

"Y por más difícil y frustrante que sea para mí y para la banda, es mucho más frustrante para la gente que está en el equipo, cuyo sustento depende del trabajo, y para la gente de los locales. Y sabes como va, llega a las personas que hacen el catering, todos se ven afectados por eso y, desafortunadamente, seremos las últimas personas en regresar al trabajo porque tocamos en lugares grandes".

La demanda de la ex esposa de Elton John reveló un secreto de su luna de miel que duró apenas tres días - Infobae

Aparte de eso, Elton ahora mismo se enfrenta en los tribunales a su ex mujer Renate Blauel, que le ha demandado por 3 millones de libras alegando un maltrato del cantante que derivó para ella en intento de suicidio en 1985. Sucedió varios meses después de casarse cuando hicieron la luna de miel y Elton supuestamente la despachara para casa diciendo que el matrimonio no estaba funcionando. Feo asunto que la justicia tendrá que resolver.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×