ELTON JOHN : NI CON TANTA PUBLICIDAD SU LIBRO SE AGUANTA

ELTON JOHN : NI CON TANTA PUBLICIDAD SU LIBRO SE AGUANTAEn medio de un ejercicio de marketing brutal y con cientos de miles de publicidad, hasta Facebook ha tragado para promocionar el librito castaña de . Caro, carísimo y no cuenta todo lo que debe contar.

Ahora se presenta el bodrio  «An Evening with «, promocionando tozudamente  el lanzamiento de la autobiografía de Elton, «Me».

Fue Filmado frente a una audiencia  Apollo en Londres: una conversación siempre a favor de Elton  de su amigo David Walliams

A lo largo de la de la entrevista, Elton  recuerda lo que más le gusta,  algunos de sus momentos más preciados para sí mismo .

La autobiografía  es un relato con excesivas  restricciones, como la película «Rocketman». 

Ya lo dice él como reclamo de ventas:

«Las personas pueden pensar que saben todo lo que hay que saber sobre Elton, pero mi  memorias son una verdadera revelación: sinceras, entretenidas y conmovedoras.»

Y yo que lo valgo.

An Audience with Elton John on Facebook Watch

If you couldn't attend An Evening with Elton John, we're bringing the event to you! 🙌🚀 A full length video of the Eventim Apollo event is coming November 25th at 7pm GMT exclusively on Facebook Watch. Buy ‘Me’ at ➡️ smarturl.it/EltonJohnBook

Posted by Elton John on Thursday, November 21, 2019

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.