ELTON JOHN : LO QUE TOCARA ESTA NOCHE EN MADRID

ELTON JOHN : LO QUE TOCARA ESTA NOCHE EN MADRIDEl sentido musical español en estos días es absolutamente pestilente. En todas las ocasiones en que había actuado anteriormente Elton John, tanto en Madrid y Barcelona en los últimos diez años, jamás había llenado e incluso en algunas ocasiones la entrada había sido bastante floja.

Diamonds (Limited)
  • Elton John, Diamonds (Limited)
  • Mercury
  • CD de audio

Ha bastado la maquinaria de Hollywood y sus empresas españolas, que dominan absolutamente los medios y prevarican con ellos, para que Elton John por fín haya colgado el cartel de «no hay billetes» y haya puesto en un brete a Live Nation , que ya no tenía recursos para implantar un segundo concierto , dada las circunstancias anteriores. Es patético y habla de una corrupción de esos medios manipulables.

Elton John ahora no es mejor que hace diez años. Incluso como me decía él mismo, tiene para cantar que bajar dos o tres tonos obras maestras como «Tiny Dancer».

Es el puñetero «morbo» en que se ha manipulado a las televisiones del corazón con esas escenas  de «Rocketman» morbosas de sexo homosexual las que han conducido a que gente que ni le gusta Elton John , ya han manipulado incluso las entradas. Vomitivo. Incluso como Macron le cogió de la manita para darle la Legión de Honor de Francia, a la hoguera de las vanidades políticas.

ELTON JOHN : LO QUE TOCARA ESTA NOCHE EN MADRID

Jamás Elton John como ahora ha tenido tanto pronunciamiento en nuestro país, a pesar de de que sigue sin hacer un buen álbum, desde hace más de veinte años

.En cualquier caso, Elton John es uno de los gigantes de la música  y siempre me encantará oir sus canciones en directo. Siempre me dijo que él iba a durar más que los otros, porque sus conciertos los da sentado. Los otros tienen que moverse. Mucho me temo que esta «Goodbye Yellow Brick Road» no será ni mucho menos su «canto del cisne».

Esto es lo que tocará esta noche en Madrid. Abolutamente todos sus éxitos:

ELTON JOHN : LO QUE TOCARA ESTA NOCHE EN MADRID

Bennie and the Jets

All the Girls Love Alice

I Guess That’s Why They Call It the Blues

Border Song

Tiny Dancer

Philadelphia Freedom

Indian Sunset

Rocket Man (I Think It’s Going to Be a Long, Long Time)

Take Me to the Pilot

Sorry Seems to Be the Hardest Word

Someone Saved My Life Tonight

Levon

Candle in the Wind

Funeral for a Friend/Love Lies Bleeding

Burn Down the Mission

Daniel

Believe

Sad Songs (Say So Much)

Don’t Let the Sun Go Down on Me

The Bitch Is Back

I’m Still Standing

Saturday Night’s Alright for Fighting

BISES:

Your Song

Goodbye Yellow Brick Road

En su último concierto, hace tres días:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.