Plásticos y Decibelios

ELTON JOHN LLORO EN LA CASA BLANCA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Elton John se conmovió hasta las lágrimas cuando el presidente Joe Biden LE sorprendió con una Medalla Nacional de Humanidades.

Elton , en la Casa Blanca para en A+E y “A Night When Hope and History Rhyme” de History, parecía visiblemente sorprendido y humilde cuando el presidente se dirigió a los miles de personas en la audiencia.

Y Biden le dijo:

ELTON JOHN LLORO EN LA CASA BLANCAEsta noche es un gran honor para mí, y lo digo sinceramente, presentar la Medalla Nacional de Humanidades a Sir Elton John”.

Fue una noche  en el Jardín Sur de la Casa Blanca, que estuvo repleta de maestros, socorristas y veteranos, así como el Secretario de Transporte Pete Buttigieg, la ex Primera Dama Laura Bush y su hija Jenna Bush Hager, Anna Kendrick, la activista Malala Yousafzai y la leyenda del tenis Billie Jean King. Paul Buccieri, presidente y presidente de A+E Networks Group, inauguró la velada dando la bienvenida a los invitados a la Casa Blanca.

En el transcurso de la animada noche, John recibió un total de siete ovaciones de pie mientras deleitaba a la multitud con algunos de sus mayores éxitos, incluidos “Tiny Dancer”, “Rocket Man”, “Your Song” y “I’m Still Standing”. .”

LA ACTUACIÓN COMPLETA:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN LLORO EN LA CASA BLANCA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.