ELTON JOHN LLORA Y LLORA, PORQUE DICE QUE HA PERDIDO 60 MILLONES CON EL VIRUS

ELTON JOHN LLORA Y LLORA, PORQUE DICE QUE HA PERDIDO 60 MILLONES CON EL VIRUS Elton John llora y llora , porque dice que ha perdido cerca de 60 millones de euros que había puesto de su bolsillo para el montaje de su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road’), suspendida  por el coronavirus.

No se le cree mucho nadie, porque podrá recuperar las actuaciones y, además, hay un seguro, pero él llora ante las treinta y cuatro actuaciones que ha suspendido , de las 48 que tenía programada la gira. Todas ellas  en Estados Unidos, donde más le reportan beneficios. '
Dice el  propio Elton John  que se vio obligado a despedir a todos los miembros de su banda, entre los que se encuentran el guitarrista Davey Johnstone y el batería Nigel Olsson. Los "eternos" del grupo.

A algunos miembros del personal doméstico de su duplex   de más de 20 millones de libras , cerca de Augusa, en  Atlanta también se les ha dicho que no son necesarios.Era una familia de hispanos. 

ELTON JOHN LLORA Y LLORA, PORQUE DICE QUE HA PERDIDO 60 MILLONES CON EL VIRUS

Sir Elton y su marido David . Furnish, de 58 años, volaron la semana pasada a Gran Bretaña desde Los Ángeles en su avión privado.

A pesar de tener una fortuna  de casi cuatrocientos millones de euros, Elton no para de llorar. ¿Lágrimas de cocodrilo?. Como ha hecho en otras ocasiones, cuando habla de sus problemas de depresión, drogas y suicidio, se le da muy bien provocar lástima. 

El impacto financiero significó que Sir Elton consideró usar el plan de licencia del gobierno para pagar al personal de su compañía con sede en Londres, Rocket Entertainment.

ELTON JOHN LLORA Y LLORA, PORQUE DICE QUE HA PERDIDO 60 MILLONES CON EL VIRUS
SUS MANSIONES

Inicialmente, se les dijo a los empleados que recibirían el 80 por ciento de sus salarios del plan establecido por el canciller Rishi Sunak, pero el cantante decidió que pagaría el costo  del cien por cien de su propio bolsillo.

Sin una vacuna o un tratamiento efectivo en el horizonte, el peor de los casos es que podría ser 2021 antes de que la gira vuelva a funcionar ''.

Sir Elton es famoso por sus lujosos gastos. En 2000, se afirmó que había derrochado  40 millones en solo 20 meses, incluyendo  293,000 libras tan sólo en flores.

Tiene propiedades en los Estados Unido1-duplex en Atlanta, mansión en Los Angeles- , Francia- gran semi- palacio en la Costa Azul-  y Gran Bretaña- en Londres y mansión en Windsor, donde está recluido-  .

ELTON JOHN LLORA Y LLORA, PORQUE DICE QUE HA PERDIDO 60 MILLONES CON EL VIRUS

También posee un yate de  21 millones, el Wabi Sabi, que tiene capacidad para 18 invitados en ocho lujosas habitaciones, cada una con su propio baño. También tiene espacio para 18 tripulantes. Y, luego, dos aviones privados. uno con sede en Niza y, otro, en estados Unidos, con base en Atlanta. 

Según los asesores, su fortuna aumentó en  40 millones,en el último año y pasó  de  320 millones de libras  a  360 millones . Vamos, que está en la "bancarrota".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.