ELTON JOHN LLORA SU RETIRADA DE UN CONCIERTO POR NEUMONÍA

Resultado de imagen de elton john Mount Smart

Elton John se disculpó con sus fans en la redes sociales después de haber tenido que terminar antes de tiempo su concierto de ayer por la noche en Auckland, Nueva Zelanda, por haber sido diagnosticado con neumonía atípica.

El legendario cantante y pianista estaba haciendo uno de sus shows de su gira de despedida en el estadio Mount Smart, y antes del final del espectáculo, comenzó a perder la voz y tuvo que parar el concierto. Se retiró del escenario visiblemente llorando.

John fue ayudado a salir del escenario, tal y como se puede ver en su publicación en Instagram en la que ha pedido disculpas a sus seguidores. Mientras abandonaba el escenario sus fans le ovacionaron puestos en pie.

Estas son las imágenes.

Esta es la declaración post show:

"Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Me diagnosticaron hoy neumonía atípica, pero estaba decidido a brindaros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más".

"Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por vuestro extraordinario apoyo y todo el amor que me habéis mostrado durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido. Amor, Elton xx".

Lo de Elton John es una locura, va a cumplir en marzo 73 años y da demasiados conciertos. A pesar de estar protagonizando su gira de despedida, es un monstruo inacabable que podría acabar con su salud. Si está enfermo debería aplazar los conciertos.

'Farewell Yellow Brick Road' comenzó en 2018 y se extenderá durante todo este año para acabar en 2021. Una burrada.

Mejor sería que no hubiese planteado una gira final tan desproporcionada y maratoniana, y que se dedicase más a componer y recoger premios como el de NME al "mejor libro del año" por "Me", o el de la última ceremonia de los Oscar a la "mejor canción original" por el tema de Rocketman.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.