ELTON JOHN LE DIO A BRANDON FLOWERS EL TITULO DE ‘MISS ATOMIC BOMB’

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Brandon Flowers ha revelado que el título de ‘Miss Atomic Bomb’ se lo dió Elton John hace un tiempo. El pianista le preguntó si quería una buena lista de nombres para posibles canciones. Y se puso a escribir docenas de ellos.

En la lista estaba ‘Miss Atomic Bomb’, pero no se acordó del título, hasta leer una novela sobre Nevada y los viejos tiempos de las exploraciones y puebas sobre bombas atómicas en el  sureste de Nevada, que entre otros le costó la vida a John Wayne  y Susan Hayward, entre otros, por rodar allí la película El Conquistador.

‘Miss Atomic Bomb‘ es la mejor canción del nuevo álbum «Battle Born»,  de los Killers, junto con Flesh and Bone, una de las favoritas en el escenario, ahora que los Killers tocan en el festival Dcode, el próximo sábado a las doce de la noche.

Por cierto, que los Killers comienzan el espectáculo con ‘Runaways’ y siguen con ‘Human’, ‘Mr. Brightside’ y ‘All these things that I´ve done’.

El show lo cierran con ‘When you were young’, acompañado el tema con muchos confettis.

7 Comentarios
  1. amnesia dice

    Realmente una hermosa canción. Julián ya escuchaste el disco? que opinas?

  2. NoNE dice

    La mejor, a pesar del media plagio, inpiracion? que hay a The Who – Baba O’Riley es Battle Born

  3. Chiri dice

    Un disco redondo. Maduro y que mira fijamente a los años 80. Con sorpresas como Here with Me, una balada a lo Allways de Bon Jovi.

    Miss Atomico Bomb es el canto de cisne a toda una época. Es decir adios a Hot Fuss y todo lo que vino después.

    Ahora Brandon y cia buscan la madurez artística y el Heartland Rock.

  4. JesusR dice

    Battle Born tiene por lo menos 5 singles: Runaways,Flesh and Bone,Miss Atomic Bomb,Battle Born y Carry me Home (voto por esta ultima como la cancion del disco).Primera escucha gloriosa… Llevaba todo el año esperando este disco, tras oírlo flipas.

    Julián, este es el disco del año. Con estos productores lo han bordado:
    Stuart Price – producer
    Steve Lillywhite – producer
    Damian Taylor – producer
    Brendan O’Brien – producer
    Daniel Lanois – producer

    Lo digo ya y escrito queda, sino al tiempo: Battle Born será disco del año en PyD, y «Carry me home» cancion del año.

    Para escucharla en YouTube:
    http://www.youtube.com/watch?v=1k6TcIeqsvE

    Oíd el disco por favor todos, es Genial. Los mejores.

  5. JesusR dice

    Olvidé decir que «Carry me home» es la primera de las 3 canciones extra de la version Deluxe, producida por Stuart Price. Hace tiempo que no recordaba oír algo tan bueno… No me suelto del iPod, llevo toda la tarde flipando… como canta Brandon Flowers, las baterías de Vanucci suenan claras y fuertes, Guitarras y bajos claros como el agua…
    disco del año!.

  6. Amnesia dice

    Para mi también es una gran obra, super disfrutable. Siempre se superan y sorprenden al menos para mi. Creo que de las 14 canciones que he escuchado podría prescindir del remix que nunca lo tomaría en cuenta porque no me interesa y de la balada Here with me. El resto es un festival de sensaciones, me encanta!!!!! Deadlines and comminments, Matter of time , Miss atomic…, Flesh and bones, The rising tide, Battle Born podrían ser singles. Estos chicos nos llevan a dar un paseo al pasado con las alternativas actuales, un hermoso y nostálgico paseo. Es cuestión de dejarse llevar…

  7. Leandro dice

    Con todo el dolor del alma opino que es el peor disco de la banda, mejor dicho, lo único malo que han hecho. No entiendo porqué eligieron sacar algo tan pero tan facilista, con letras infantiles, con baladas adolescentes básicas como Here With Me para que la gente mueva los brazos en un concierto. Tampoco entiendo los temas de película de Disney como The Way It Was o de fogón de fiesta estudiantil como From Here On Out o The Rising Tide. Mucho menos entiendo qué tenía de malo esa fuerza que tenía su música, que arrasaba, que te daban ganas de saltar de la cama y empezar el día con mucha energía… De hecho, el único tema por el estilo es Runaways que casualmente, es el primer single, el que vende un album que después ni tiene nada que ver con eso.
    Me gustan Flesh and Bone, Runaways, Miss Atomic Bomb, Be Still, Deadlines and Commitments y tal vez Battle Born… Pero ninguna está a la altura de lo que han sabido demostrar. No hay sorpresas, no hay fuerza, no hay cambios de ritmo en una misma canción, algo característico de ellos… Es una pena, ME ENCANTAN de todos modos, todo su material anterior es demasiado bueno como para cerrarles la puerta, pero espero que dejen de apuntar a un público tan básico y vuelvan a pensar en los fans (objetivos) que los hicieron lo grandes que son, los que no consumen esta música facilista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.