Plásticos y Decibelios

ELTON JOHN: LE DEMANDA SU EX-MUJER RENATA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ELTON JOHN: LE DEMANDA SU EX-MUJER RENATAElton John se casó con la ingeniero de sonido alemana Renata Blauel en Sydney, , en 1984 . Elton se declaró gay en 1988 , después de su divorcio.

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Pues bien, ahora   Renata, de 67 años está demandando a Elton , después de  lo  que escribió sobre su matrimonio en su autobiografía.Una metedura de pata total. 

Live In Australia
  • ELTON JOHN
  • RP INTERNACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • MÚSICA

Renata ha presentado documentos ante el Tribunal Superior de Londres y afirma que los comentarios de Elton sobre ella en el libro rompen  los términos de un acuerdo que hicieron después de su separación y que le provocaron problemas de salud mental  de larga duración , tras su divorcio , más la sospecha de la homosexualidad de su marido.

ELTON JOHN: LE DEMANDA SU EX-MUJER RENATA

Ha habido una respuesta por parte de un portavoz de Elton :

“Elton está sorprendido y entristecido por la demanda  de Renata, especialmente porque solo la ha elogiado públicamente constantemente .Siempre ha tenido una relación muy agradable con Renata .  La respeta enormemente y nunca habría dicho nada revelador sobre su matrimonio”.

y un punto determinante para un pre-acuerdo con dinero por delante:

Anuncio

“Espera que ella tenga sentido y abandone este caso”.

Los documentos de la corte indican que Elton acordó eliminar algunos pasajes antes de la publicación del libro ‘Yo’ en octubre del año pasado.

Elton se casó con David Furnish en diciembre de 2014, nueve años después de su ceremonia de asociación civil, y la pareja tiene dos hijos juntos, pero admitió que lamenta haberle causado “tristeza” a Renee.

ELTON JOHN: LE DEMANDA SU EX-MUJER RENATA

Elton John llegó a decir .

“Hace muchos años, elegí Australia para mi boda con una mujer maravillosa por la que tengo tanto amor y admiración. Quería más que nada ser un buen esposo, pero no pude ,ya  quién era realmente lo que soy, un gay, , lo que causó mi esposa tristeza, y me causó gran culpa y arrepentimiento.

Y cree que no le remuerde la conciencia.

“Para ser digno del amor de alguien, debes ser lo suficientemente valiente y tener los ojos claros para ser honesto contigo mismo y con tu pareja”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
ELTON JOHN: LE DEMANDA SU EX-MUJER RENATA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.