Plásticos y Decibelios

Anuncios

ELTON JOHN LE COGE GUSTO A ESTAS NAVIDADES

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Imagen relacionada

 

Poco después del anuncio navideño polémico y multimillonario de Elton John para John Lewis, parece que el cantante y pianista se ha animado y ha reeditado el pasado fin de semana en su Youtube el viejo clip de “Step into Christmas”, su single de Navidad de 1973.

Anuncios

Es una actuación en Gilbert O’Sullivan: Welcome to My Show en la que interpreta la canción en compañía del guitarrista Davey Johnstone, el batería Nigel Olsson y el bajista Dee Murray. Incluso aparece su letrista histórico, Bernie Taupin, tocando las campanas tubulares, precisamente en el año del éxito masivo de Mike Oldfield con “Tubular Bells”, el primer LP editado por Virgin.

Después de emitirse el programa las imágenes se perdieron en los archivos de ITV hasta su actual puesta a punto y recuperación.

Pero lo más curioso es que, coincidiendo con el reestreno del videoclip, Elton John ha lanzado también un EP digital con la versión original de “Step into Christmas”, la cara B del single de 1973, “Ho! Ho! Ho! (Who’d Be a Turkey at Christmas)”, y la pista de audio de la interpretación televisiva de la canción. El extended play está disponible en plataformas digitales y de streaming.

 

 

El single se editó originalmente el 23 de noviembre de 1973 y llegó al número 11 de la lista de singles británica, aunque fracasó en Estados Unidos. Aún así “Step Into Christmas” ha sido incluida en varios LPs de grandes éxitos.

Ambas son canciones de la época de “Goodbye Yellow Brick Road”. La cara B es más británica, singalong y friki.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ELTON JOHN LE COGE GUSTO A ESTAS NAVIDADES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.