Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ELTON JOHN LE ADVIERTE A ED SHEERAN QUE EL ÉXITO NO DURA SIEMPRE

Elton John, que de permanencia en el mundo del pop sabe un rato, ha advertido a su amigo Ed Sheeran que su gran popularidad no durará para siempre aunque ahora a él pueda parecerle lo contrario.

Recomendaciones: Ed Sheeran

!DESCUENTO 1,24 EUR!Bestseller No. 1
Ed Sheeran - Autumn Variations (CD)
Ed Sheeran - Autumn Variations (CD)
NOVEDAD
10,31 EUR 9,07 EUR

Sir Elton es gran amigo de Sheeran después de haber actuado como mentor suyo y haber dirigido su compañía de management, Rocket.

Hablando en el podcast de George Ezra, el legendario cantante y pianista ha revelado que ha hablado con Sheeran el tema de la longevidad y la permanencia en la música.

“Tienes un apogeo y tienes un descanso, y el apogeo nunca puede ser reemplazado”.

Y por experiencia propia:

“Después de eso, tuve el sentido común de saber que no voy a tener un No.1 cada vez que lo haga. Sabía que alguien más lo haría. Es cíclico”.

Anuncio

“Ed pasará por eso y hablé con él al respecto. Le he dicho: ‘llegará un momento en que eso no sucederá todas las veces y tienes que aceptarlo'”.

John también dijo estar confundido por la inacabable popularidad del último álbum de Sheeran:

“En el chart de la radio estadounidense, que es la lista middle-of-the-road, Ed sigue siendo No.1 y ‘Shape Of You’ todavía está en la lista. Es como… ‘¿Por qué?” ¿Cuántas veces quieres escuchar estas cosas?”.

Le parece excesivo hasta tal punto que Elton reveló a principios de año que le había dicho a Sheeran que se tomara un descanso de la industria musical entre su segundo y tercer elepés.

“Estaba tan omnipresente que dije: ‘Ed, incluso estoy harto de ti. Vete’. Y lo hizo. Simplemente se fue al Lejano Oriente con su novia, se divirtió muchísimo, engordó mucho, comió de lo lindo y regresó”.

Anuncio
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.