ELTON JOHN LANZA SU CONCURSO DE VÍDEOS EN YOUTUBE

Resultado de imagen de elton john bernie taupin

 

Fueron una de las parejas artísticas que más éxitos crearon en los años setenta. Ahora, con motivo del 50 aniversario de la colaboración de con el letrista , el pianista y cantante ha lanzado un concurso de vídeos animando a sus fans de todo el mundo para crear sus propios clips musicales oficiales basados en algunas de las canciones más emblemáticas del dúo.

¿Y cuales son los temas elegidos? «Rocket Man», «Tiny Dancer» y, canciones que conocen hasta los que no son fans de Sir Elton.

Eso sí, el vídeo de cada canción debe ser creado en un estilo diferente: dibujos animados para «Rocket Man», imágenes reales en «Tiny Dancer» y coreografía para «Bennie and the Jets».

La competición de clips audiovisuales, bautizada «: The Cut», cuenta con el apoyo de .

 

 

«Estamos muy contentos de asociarnos con para reunir a generaciones de artistas y amantes de la música en torno a una pasión compartida por la narración de historias», ha expresado Elton en un comunicado.

« es un rico tapiz de creatividad, y no puedo esperar a ver cómo la amplitud del talento de las comunidades de danza, imágenes reales y animación aplica su visión a estas queridas canciones».

 

Resultado de imagen de elton john bernie taupin

 

El concurso «: The Cut» dio comienzo ayer, y los clips presentados estarán disponibles para su visionado público a partir del 9 de enero. La competición concluirá el 23 de enero.

Serán los propios Elton y Bernie, junto a una serie de creadores de y jueces de la industria de la música y del cine, los que se encarguen de seleccionar a los ganadores, que serán dados a conocer en el próximo verano.

Para los despistados o desmemoriados, recordamos las canciones.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.