ELTON JOHN IRRUMPE CON RABIA PARA DEFENDER A GAYS Y LESBIANAS

ELTON JOHN IRRUMPE CON RABIA PARA DEFENDER A GAYS Y LESBIANASA Elton John no le faltan palabras cuando se le pregunta si tiene un mensaje para jóvenes LGBTQ que están luchando con su sexualidad o identidad de género.

Y PROCLAMA:

«Solo sé tú mismo. No dejes que nadie te desanime. He sido muy privilegiado porque estoy en un negocio que acepta a las personas homosexuales. Hay niños que no son privilegiados. Vienen de pobres orígenes. Sus padres no entienden; La religión les da un mal trato»

Elton John - Becoming Rocketman (2 Dvd) [Italia]
  • Elton John - Becoming Rocketman (2 Dvd) [Italia]
  • Cult Legends
  • Accesorio

Elton tiene hora con 72 años. Sólo cuando tenía 23 años se dio cuenta de que era gay.

«Tuve un comienzo muy lento.Era como la tortuga y la liebre, y de repente la tortuga se adelantó a la liebre, y recuperé el tiempo perdido».

John y su esposo, el productor de «Rocketman» David Furnish , están  juntos desde 26 años. Fueron una de las primeras parejas en registrarse para una asociación civil en el Reino Unido el mismo día en que la Ley de Sociedad Civil se convirtió en ley.

ELTON JOHN IRRUMPE CON RABIA PARA DEFENDER A GAYS Y LESBIANAS

Nueve años después, se casaron el 21 de diciembre de 2014, solo unos meses después de que el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizara en el Reino Unido. John y Furnish tienen dos hijos, Zachary Jackson Levon, de 8 años, y Elijah Joseph Daniel, de 6.

Está muy lejos de la propia infancia de John. Su padre dejó la familia cuando John ni siquiera era un adolescente, y su madre era fría y distante. Según «Rocketman», ella le dijo a su hijo que nunca sería amado de verdad porque era gay.

Pero explica:

«Es maravilloso ser gay. Me encanta ser gay . Y creo que no hubiera tenido la vida que he tenido si no hubiera sido gay. Y estoy muy orgulloso de eso. Estoy muy orgulloso de poder apreciar eso . Si no estás contento en casa, vete. No dejes que nadie te torture por ser gay o por tu sexualidad».

Y defiende a muerte sus creencias.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.