ELTON JOHN: HOY QUE CUMPLE 72 AÑOS PRESENTA SU AUTOBIOGRAFIA «ME»

 

ELTON JOHN: HOY QUE CUMPLE 72 AÑOS PRESENTA SU AUTOBIOGRAFIA "ME"Sir finalmente ha revelado el título y la portada de su primera autobiografía. Se llamará  «Me» y  se lanzará en octubre.Hoy además, es su cumpleaños. Ya tiene 72 años.

Agarrando una copia del libro, el cantante reveló la noticia, coincidiendo con las celebraciones  cumpleaños, en YouTube , diciendo: «Esta es la primera vez que alguien ve esto, aparte de mí, por supuesto».

La editorial Pan Macmillan publicará el volumen, relatado por Elton y escrito por el retorcido y estúpido  crítico musical Alexis Petridis, del diario «The Guardian» Aparecerá  el 15 de octubre, con el sello Henry Holt que publica simultáneamente en los Estados Unidos.

Los pedidos anticipados para el libro se lanzaron el 8 de marzo y en pocas horas ingresó en el Top 100 en Amazon y alcanzó el puesto número uno en la música popular.

Fue adquirida en nombre de Macmillan por Stephen Rubin, presidente de Holt, y Pan Macmillan y Anthony Forbes Watson, de Andrew Wylie de la Agencia Andrew Wylie en Nueva York y Londres, y se anunció el otoño pasado.

Como parte de la campaña de marketing, la estrella de rock participará en un evento único de firmas en Waterstones Piccadilly este otoño.

El editor de Pan Mac, Jeremy Trevathan, prometió una «historia increíblemente franca, divertida y personal«. Dijo: «Como libro, solo ofrece más de lo que cualquiera de nosotros podría haber esperado.

Es honesto, irreverente, conmovedor, revelador y, para el lector, siente que Elton está sentado allí, mirándote a los ojos». «Riendo y hablándote directamente, y es un placer estar en su compañía. Absolutamente te garantizo que estas serán las memorias de la década».

https://youtu.be/Sg9ue78V7U0

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.