ELTON JOHN: GRAN BANDA SONORA DE «ROCKETMAN»

ELTON JOHN: GRAN BANDA SONORA DE "ROCKETMAN"La banda sonora de « Rocketman » incluye un dúo no anunciado previamente entre  y  Taron Egerton. Cantan juntos   «(I’m Gonna) Love Me Again», que que se oiría  en los créditos finales.Se incluyen 22 canciones en la banda sonora.

Mientras que el resto de la banda sonora fue producida únicamente por Giles Martin ,el hijo de George Martin, ese tema «Love Me Again» fue co- producida por Martin con Greg Kurstin.

Interscope, que está lanzando la banda sonora, confirma que «Love Me Again» se escribió recientemente para la película. Eso lo hace elegible para una mejor canción, entre las nominaciones a los Oscar, algo en que «Bohemian Rhapsody» no pudo competir , dado que no había ni un sólo tema nuevo.

Las voz de no aparecen en ninguna parte de la película, aparte de ese dúo recién anunciado. Las actualizaciones de la película de los clásicos de Elton son realmente versiones de calidad , ya que Giles Martin fue contratado para producir grabaciones completamente nuevas, en lugar de tomar prestadas de las pistas originales de los «masters» de John.

ELTON JOHN: GRAN BANDA SONORA DE "ROCKETMAN"Taron Egerton vuelve a comentar  que el intento de Paramount de eliminar la ‘escena de sexo gay’ de Rocketman «no tenía sentido’.

Por otra parte, confirmaba en un comunicado:

«Era  importante que la música que compuse y grabé tenía que ser cantada por Taron.“Dejé a Taron en manos de Giles Martin , en quien confié implícitamente , porque es un poroductor  brillante. No quería estar en las sombras de Taron, vigilando el proceso, confié en ellos para que hicieran lo que tenían que hacer, artísticamente, y escuchándome de nuevo, me han sorprendido los resultados «.

Aunque Egerton figura como el único vocalista principal en la mayoría de las canciones de la banda sonora, a otros actores se les atribuye otros siete.

ELTON JOHN: GRAN BANDA SONORA DE "ROCKETMAN"

Aunque al menos algunas de esas voces adicionales probablemente se reducen a la verosimilitud biográfica, con Muldoon interpretando a Kiki Dee, por supuesto, durante «Don’t Go Breakin ‘My Heart». Las imágenes ya mostradas a periodistas muestran a Bell, que interpreta al letrista Bernie Taupin , cantando una parte vocal distintiva en “Yellow Brick Road” mientras camina por la calle después de salir de una discusión con John

La versión de Egerton de la canción del título  «Rocket Man» se lanzó ahora  como single, así como una canción adicional  para aquellos que pre compran  el álbum. La banda sonora completa sale el 24 de mayo, una semana antes de que la película llegue a los cines. La película se estrena en Cannes el 16 de mayo.

ELTON JOHN: GRAN BANDA SONORA DE "ROCKETMAN"Taron en «Rocket Man» es francamente espectacular. De notable muy alto.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.