ELTON JOHN: «GEORGE MICHAEL NO QUERIA DECIR QUE ERA GAY»

ELTON JOHN: "GEORGE MICHAEL NO QUERIA DECIR QUE ERA GAY" Elton  John afirmó en un programa de Sharon Osbourne, que   estaba «muy incómodo en su piel por ser gay a pesar de que dijo que no lo era».

La hermana de George, Melanie Panayiotou, de 55 años, ha acusado de cotilla y mentiroso a Elton  ya que  «mi hermano» muy orgulloso de ser gay «, al contrario de lo que puede haber leído recientemente».

Leather Fashions Mens BSA Rockers Revenge Rockstar George Michael Faith Coehide Leather Jacket Costume, Black, XXX-Large
  • Material: cuero auténtico
  • Cierre frontal de con cremallera | hombro bucles
  • decorativas y tachuelas en la parte trasera
  • Bolsillos: dos bolsillos con cremallera en el...
  • Remaches y logotipos rockers, BSA & Revenge

Una gran parte del patrimonio de   incluía una fortuna de unos 100 millones de euros  y una mansión  en Highgate, en el norte de Londres.  La fortuna  quedó en manos de sus  hermanos Yioda y, desde luego Melanie.

Su sexualidad permaneció en secreto   hasta 1998, cuando fue arrestado por realizar un ‘acto lascivo’ frente a un oficial de policía encubierto en un baño en el Parque Will Rogers Memorial en Beverly Hills.

ELTON JOHN: "GEORGE MICHAEL NO QUERIA DECIR QUE ERA GAY"

Elton contó que George estaba  «acosado por la confusión como consecuencia de ser gay».
«No podía entenderlo, George, y le molestaba el hecho de que había insinuado que tal vez cambiaría un poco su vida y que sería más feliz si intentara otra cosa. La propia persona realmente tiene que quererlo. Es como yo al final; Realmente lo quería. Tenía dos alternativas: una, morir, y otra vivir, y quería vivir.Pero esa es la diferencia, si lo quieres, y el pobre George no  quería manifestar que era gay. George estaba «incómodo en su propia piel» acerca de ser gay y había querido morir porque «resentía» su vida».

ELTON JOHN: "GEORGE MICHAEL NO QUERIA DECIR QUE ERA GAY"

El compañero del duo Wham ,  Andrew Ridgeley, de 56 años, contó que la «fachada» de la heterosexualidad era una carga para su amigo, ya que se negó a revelar públicamente que era homosexual, creyendo que dañaría su carrera».

George salía con su amigo de la escuela Ridgeley en 1983, mientras filmaban el video musical del Club Tropicana en Ibiza.  Pasarían 15 años antes de que el resto del mundo lo supiera.

Y sentenciaba:

«Más allá del círculo íntimo cercano, nadie tenía ni idea, por lo que si bien la realidad de mantener la fachada no estaba destrozando a George, pero  algunas grietas definitivamente estaban comenzando a mostrarse».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Mar dice

    Elton es un hipócrita y una vieja chismosa y criticona. El tardó 25 años en salir del armario y después de varios novios se casó con una mujer. Ahora piensa que es el mejor gay del mundo porque está casado y con hijos y se codea con la realeza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.