ELTON JOHN, FREDDIE MERCURY Y ROD STEWART , UN SUPERGRUPORecuerda el realizador de videos  de Queen, Rudi Dolezal.

Freddie me invitaba a sus fiestas privadas a menudo y, en una cena, los invitadoseran y . Recuerdo que había muchas mofas sobre otros artistas y sobre ellos mismos. Creo que a Rod se le ocurrió la idea de formar un grupo llamado Nose, Teeth & Hair, porque Rod tenía una gran nariz, Elton tenía problemas con su cabello y Freddie tenía sus dientes. ”

Elton John  y Freddie eran amigos desde mucho tiempo atrás. Su amistad era tal que, junto a Lady Di, iban de fiesta en fiesta, comían en los mejores lugares y paseaban en los mejores lugares de moda . Al mismo tiempo, Elton John mantenía una gran amistad con Rod Stewart,desde que estuvieron juntos n el grupo de Long John Baldry

En una Navidad, Rod Stewart le regaló  a Elton un frigobar para su gira, mientras que éste último le había regalado  un cuadro pequño  de Rembrandt.Nada mnos.  Stewart se sentía insignificante .

ELTON JOHN, FREDDIE MERCURY Y ROD STEWART , UN SUPERGRUPO

Y recuerda Roddie :
«Me sentía tan pequeño a pesar de que en realidad Elton es más bajo que yo, pero hablo de mi forma de ser. Él me había dado un maldito Rembrandt, y aunque yo le había dado un elegante y bello refrigerador portátil, era nada comparado a la pieza de arte que me obsequió… conocer a Queen sonaba más a una broma pesada».

No obstante, ocurrió. Elton de verdad armó el encuentro entre sus dos amigos para ver cómo es que se conjugarían sus respectivas personalidades, que aunque se veían algo distantes una de la otra, él sabía que podían unirseen una sola.

Cuentan que al conocerse, los dos estrecharon sus manos y enseguida ya estaban bebiendo algunas cervezas y comiendo en compañía de otros amigos. En el libro autobiográfico Rod: The Autobiography el cantante de “Da Ya Think I’m Sexy?” asegura que se sintió realmente pequeño estando entre Elton y Freddie

Pasada la noche ,  una simple conversación de tres alcoholizados y drogados cantantes les llevó a un plan maestro que involucraba sus vidas futuras: un supergrupo.

ELTON JOHN, FREDDIE MERCURY Y ROD STEWART , UN SUPERGRUPO

Los tres planeaban unir fuerzas y al ver el enorme éxito que cada uno tenía por separado, decidieron que no había mejor idea que conjugar sus talentos para conquistar el mundo. Cada uno lanzaba propuestas e ideas para hacer una banda realmente épica, que dejara huella en la música. Fue así que nació la maravillosa idea de vestirse de mujeres, muy al estilo de las Beverley Sisters, tres hermanas que se hicieron populares en los 50 y 60. La verdadera discusión estaba en el nombre del grupo.

Los tres concluyeron que debía llevar un nombre que los identificara en el mundo pero al mismo tiempo les desprendiera de sus clásicos shows o agrupaciones, por lo que se apodaron, Nose, Teeth & Hair,  en honor a cada una de sus características físicas. Sin embargo, los tres eran lo más egocéntrico del mundo, por lo que cada uno quería aparecer primero.

ELTON JOHN, FREDDIE MERCURY Y ROD STEWART , UN SUPERGRUPO

Y en su libro, Rod:
«Freddie era un dulce y divertido hombre que realmente le adoré. Pero se amaba demasiado como para poner su nombre primero. Era claro que la nariz hacía referencia a mí, los dientes a Freddie y el cabello a Elton. Éste también quería que su palabra fuera la primera y yo no me iba a quedar atrás. Eso mutó a una discusión y luego a carcajadas sin final».
El nombre sigue siendo un misterio, mientras que Rod Stewart le llama Nose, Teeth & Hair, Mercury empezaba con Teeth y Elton John con Hair.