ELTON JOHN EUFORICO CON LAS CRITICAS A «ROCKETMAN»: «LLORO Y LLORO AL VERLA»

ELTON JOHN EUFORICO CON LAS CRITICAS A "ROCKETMAN": "LLORO Y LLORO AL VERLA"

La película biográfica Rocketman debutó con una ovación cerrada en el Festival de Cannes . Elton John está eufórico:

«Para ser honesto contigo, me quedé impresionado. Me emocioné mucho. Lloré la primera vez que la vi y lloré mucho esta vez. Estoy muy, muy orgulloso de esta película».

Por ejemplo, Hollywood Reporter ha escrito :

» El guión se centra en «el ascenso prematuro de Elton John y su coqueteo con la autodestrucción en la brillante fantasía bio-musical de Dexter Fletcher. Las audiencias más jóvenes que se criaron en la escuela de espectáculos impulsados ​​por el montaje de Baz Luhrmann también deberían disfrutar de la orgía de la película de brillo, gloria y agallas, sin mencionar el deslumbrante desfile de extravagantes modistas de glamour rock de Julian Day«.

ELTON JOHN EUFORICO CON LAS CRITICAS A "ROCKETMAN": "LLORO Y LLORO AL VERLA"

Indie Wire, escribe:

«Por encima de todo, es un barco elegante y sobreproducido para las canciones, «mientras Taron Egerton ofrece la interpretación de karaoke de su vida en una personificación suficiente de un rostro muy familiar».

The Guardian reconoció que Rocketman «tenía la carga de seguir o estar a la altura de las sensacionales canciones de Elton John, las obras maestras que cada una parece mini-películas en sí mismas».

Rocketman
  • Elton John Taron Egerton, Rocketman
  • EMI
  • CD de audio

Y Variety escribe:

«Rocketman retrata a John como «el más raro de los arquetipos de películas: un símbolo sexual gay».

The Telegraph describe la nueva película como :

«Un triunfo ardiente, palpitante, todas los luces relucientes en sus propios términos, pero debido a su tema y su enfoque agradable para la multitud, las primeras revisiones lo compararán con toda seguridad a Freddie Mercury wiki-biopic de Bryan Singer.»

Sin embargo, todo eso quedó en segundo plano en Cannes, ya que Rocketman se convirtió en una experiencia surrealista para sus protagonistas de la vida real.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.