ELTON JOHN : ¿ESTO VALE SIETE MILLONES DE EUROS?La cadena de tiendas del Reino Unido, John Lewis, lanzó su típico anuncio comercial de la  Navidad 2018, protagonizado por Elton John , desarrollando  un papel por el que se dice que le pagaron 7 millones de euros por cuatro días de trabajo.

El anuncio no parece un anuncio, salvo que quieran promocionar la carrera de Elton John y su próxima película biográfica, con los Eltons que salen en el nuncio. Me parece una vergüenza. Y es Elton John el  gran beneficiado.

El anuncio de televisión, que dura dos minutos y 20 segundos, muestra a John en la escena de apertura, tocando “Your Song” en un piano, antes de que su vida y sus tiempos pasen, y descubrimos que un regalo de Navidad que recibió cuando era niño provocó su enorme éxito comercial.

Y Elton está más que contento con el anuncio y los millones:

ELTON JOHN : ¿ESTO VALE SIETE MILLONES DE EUROS?

“La campaña de Navidad de John Lewis tiene muchos recuerdos para mí y mi familia.Ha sido una hermosa oportunidad para reflexionar sobre mi vida en la música y el increíble viaje en el que he estado. Haber tocado el piano de mi abuela por primera vez marca el momento en que la música entró en mi vida. El anuncio es absolutamente fantástico y realmente me encantó cada minuto de ser parte de él “.

Y su marido reflexiona

“Creo que Elton ha disfrutado el proceso de hacer esto tremendamente.Creo que, emocionalmente, está pensando en el viaje que ha realizado como artista. … La campaña de Navidad de John Lewis es una parte fundamental de la Navidad inglesa  ahora y ha tenido tantos recuerdos y asociaciones para nosotros, con todas nuestras Navidades, por lo que se nos pidió que formáramos parte de eso fue un gran honor “.

A principios de este año, una fuente  aseguraba que John Lewis quería ganar la batalla de los anuncios de Navidad este año, y les ha costado una suma significativa hacerlo”.y  así destruiría a Marks & Spencer , la cadena de tiendas rival.

Este es el anuncio: