ELTON JOHN : «ERA UN RIDICULO PERSONAJE»

ELTON JOHN : "ERA UN RIDICULO PERSONAJE"Después de haber resistido a la idea durante años de contar su propia historia , Elton John está preparado para recibir toda clase de críticas  por lanzar su autobiografía, «Me» , el 15 de octubre.

Dentro  del recién publicado Rocketman DVD  y Blu Ray , Elton  sus razones para cambiar de opinión con respecto a atreverse a contar su vida.

Hombre Coat para Elton John Raketenmann Rocketmann Sudadera con Capucha Abrigo Hoodie con Capucha Chaqueta con Capucha Hooded Pulli Sweatshirt Mangas largas Unisexo
  • incluyendo: sudadera con capucha
  • La tabla de tallas es como la imagen.
  • Si desea acelerar la entrega, agregue el recargo...
  • Si desea enviar los productos a través de DHL,...
  • Cualquier duda, por favor contáctenos! Bienvenido

En su artículo, llamado «Déjame contarte una historia», John escribe que nunca había estado particularmente interesado en mirar al pasado por miedo.

«Sería como convencerte de que todo fue mejor en el pasado de lo que es ahora. Si comienzas pensando que, como artista, es mejor que dejes de escribir música para vivir y jubilarte.  Las letras de Bernie Taupin siempre habían sido capaces de expresar el mi punto de vista mejor que yo».

ELTON JOHN : "ERA UN RIDICULO PERSONAJE"

El cambio comenzó a producirse cuando estaba trabajando en su álbum de 2010 con Leon Russell , The Union , donde algunas de las letras de Taupin reflejaban la influencia de Russell en John.

Eso fue cuando nació el primer hijo de John, Zachary; La llegada de Elijah dos años después, cuando Elton tenía 65 años, le hizo pensar que quería que sus hijos supieran cómo era realmente. Es el mismo impulso, dice, lo que le hizo dar luz verde a la película Rocketman .

Fue solo durante el proceso de escritura que John se dio cuenta de los momentos clave que podrían haber cambiado su historia, incluida una audición fallida de 1967 con Liberty Records, que lo llevó a su trabajo con Taupin , o conocer a Ryan White, cuyo diagnóstico de SIDA llevó a la rehabilitación de John en 1990 escatimar.

ELTON JOHN : "ERA UN RIDICULO PERSONAJE"

Y la reflexión:

«Pero, sobre todo, descubrí que  escribir de mi mismo era divertido. Mirando hacia atrás en mi carrera me di cuenta de lo ridículo que era»,

Además, señala su increíble ascenso a la fama y la bienvenida de la élite del rock , mientras él y Taupin dormían en una litera. camas en la casa de su madre.

La investigación de John lo llevó a los diarios que que contaban sus fechorías. Cosas como : «Desperté, vi Tribuna . Escribió» Vela en el viento «. Fui a Londres, compré Rolls-Royce. Ringo Starr vino a cenar «.

Aún así, dice que tuvo cuidado de no rehuir la desventaja de sus excesos:

«Hay momentos en el libro de los que no salgo muy bien, donde parezco completamente asqueroso y horrible, porque estaba completamente asqueroso y horrible, y no hay razón para fingir lo contrario.No soporto libros o películas sobre estrellas de rock que te den una versión blanqueada de la realidad, que tengan la intención de decirte qué persona maravillosa y perfecta son. Es aburrido, porque es una mentira: nadie es perfecto, y ciertamente ninguna estrella de rock es perfecta «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.